Un hombre que se muda a una nueva casa encuentra un perro encadenado en el sótano







A principios de este mes, el personal de Stray Rescue of St. Era de un nuevo propietario que se estaba preparando para mudarse a su nueva casa.

«Acabo de comprar una casa y hay un pit bull encadenado en el sótano», dijo. «No estoy seguro de cuánto tiempo lleva ahí abajo.»

Los socorristas acudieron a la vivienda, donde, según les informaron, se había alojado un okupa tiempo antes, dejando atrás basura, escombros.. y una preciosa vida sola en la oscuridad y el frío. Afortunadamente, el pobre cachorro fue encontrado a tiempo para ser salvado.

Y no podía ser más feliz por ello.

«Cuando abrimos la puerta del sótano y alumbramos con nuestra linterna hacia abajo, vimos una cola que se movía», dijo Natalie Thomson, directora de comunicaciones del grupo, a The Dodo. «Casi se ahogaba porque estaba muy emocionada de vernos. Cuando la liberamos, no paraba de saltar y dar abrazos»

No se sabe quién dejó a la perra atrás ni por qué, pero estaba claro que no habría durado mucho más.

«No había ni comida ni cuencos de agua que pudiéramos ver», dijo Thomson. «No estaba esterilizada ni tenía microchip»

Pero al menos ahora estaba a salvo, y lo sabía: «Debido a su excitación, la llamamos Jumping Bean»

Aquí está el vídeo del momento en que Jumping Bean fue rescatada, y un vistazo a la vida más feliz que ahora le espera.

Lo que empeora la situación de soledad y confinamiento en la que se encontraba Jumping Bean es el hecho de que tiene un entusiasmo incontenible por la vida, y su afán por ser querida.

«Su personalidad es completamente adorable», dijo Thomson. «Adora a todos los que conoce y ansía que le presten atención. Se asegura de que no la ignoren Es una cachorra enérgica y muy cariñosa Es muy feliz todo el tiempo»

Y se nota.

(f7b888795ad437b122cda95101db81)




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg