Un cachorro con la espalda rota se acerca y pide que no lo dejen solo otra vez







El cachorro herido hizo todo lo posible por levantar la pata y rogar a la mujer que no lo dejara.

Un hombre paseaba por la carretera de camino al trabajo cuando se fijó en un cachorro solo. El perrito, al que luego llamaron Abe, estaba muy confundido. No tenía ni idea de por qué estaba allí o qué le había pasado. El hombre sacó su teléfono y pidió ayuda.

Un equipo de rescate del barrio se dirigió a él. Abe estaba luchando por sentarse. Realmente no podía mantenerse en pie. El terrible cachorro solía estar protegido por las pulgas y los mosquitos pululaban por su cuerpo. Era evidente que sus accidentes habían sido graves. Uno de los rescatadores llamó al sanatorio veterinario e informó al equipo de trabajadores sobre Abe. Deseaba que le hicieran un examen exhaustivo de inmediato.

Los socorristas recogieron a Abe con precaución y lo metieron en su vehículo. Querían estar seguros de que no le habían hecho más daño. Como le dolía y luchaba con sus patas traseras, sospecharon que el pequeño tenía una lesión en la columna vertebral. Pero a pesar de que Abe estaba herido y dolorido, ¡era tan dulce y tan valiente! Incluso extendía su patita como si hubiera estado pidiendo ayuda. Ahora Abe iba a recibir toda la ayuda que necesitaba!

Una vez en la clínica veterinaria, llegó el momento de su examen científico. El equipo de rescate hizo algunas llamadas para ver si cada persona solía carecer de Abe. Seguramente, si tenía una familia, lo elegirían de vuelta. Desgraciadamente, el equipo de rescate descubrió que, en cuanto Abe se lesionó, lo dejaron tirado en la acera. Sus propietarios no querían hacerse cargo de sus gastos clínicos. Es exasperante entender que esto ocurre demasiado a menudo.

Las radiografías de Abe imprimieron que había dañado su espalda en dos lugares. Debido a los daños, no podría volver a pasear. Los rescatadores de Abe sabían que esto dificultaría la búsqueda de un hogar permanente, pero no iban a renunciar al perro. Solía ser el momento de hacer algunas llamadas más grandes y descubrir un área para Abe para ir tan pronto como él fue una vez médicamente autorizado.

Un refugio cercano suministrado para tomar Abe en. Tenían recorrido con cachorros en el estado de Abe. El veterinario de Abe le dio el alta médica al día siguiente y Abe fue trasladado al refugio. A pesar de su daño y de todo lo que había pasado, Abe estaba encantado de estar con otros cachorros y con sus nuevos amigos humanos. Tenía una mentalidad tan buena y, sin embargo, tenía un comportamiento de perro doméstico juguetón. Fue una muy buena señal!

Una chica se enteró de la historia de Abe en las redes sociales. Comprendió que Abe no iba a pasear de ninguna manera, pero esto no la perturbó ni un poco Abe debería seguir teniendo una vida plena y completamente feliz. Debería estar preparado para una silla de ruedas y, sin embargo, analizar cómo ser un cachorro animado. Con el remedio corporal y un montón de amor, Abe llegaría a viajar todo lo que un perro debe.

La señora accedió a emprender Abe y se fue a casa con ella una semana después. Estamos muy satisfechos de que esta historia haya terminado afortunadamente a pesar de los despiadados dueños de Abe. Abe se merece todo el amor y la ayuda imaginables. No existe un perro dañado Para ver la historia completa de Abe, consúltala a continuación.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg