El Husky se niega a salir de la cama, pero acepta compartirla con su hijo pequeño







Las risas suelen producirse cuando nuestros amigos peludos empiezan a hacer las cosas que la gente hace dentro de casa. Pero, para un padre en YouTube, las payasadas le permitieron presenciar un adorable vínculo entre su hijo pequeño y su perro mascota.

En el vídeo, un padre y su hijo pequeño, al entrar en su dormitorio, son recibidos por la visión de su peludo amigo cómodamente metido bajo las sábanas de la cama. El padre que grababa el vídeo se alegró de ver a su perra Millie tumbada cómodamente en la cama. También captó el momento en el que su hijo pequeño se sorprendió muy gratamente de todo aquello.

Lo que ocurrió a continuación fue simplemente adorable. El niño se sentó al lado del husky y a continuación los tres se divirtieron.

El padre jugó al cucú con su hijo mientras Millie los observaba. Cuando el padre le dio a su hijo un biberón de leche, Milly pareció quererlo también. Después de todo, parecía que el husky ya estaba a punto de dormir cuando los dos entraron en la habitación. Todo lo que Millie necesitaba era leche caliente antes de adormecerse.

La husky siguió haciendo saber que quería un trago. Millie inspeccionaba la botella. O bien, la golpeaba con su pata.

El niño finalmente se durmió pero Millie seguía sin abandonar la cama. Siguió acariciando al niño mientras dormía. Al final del vídeo acaba durmiendo junto al niño. El padre siguió grabando mientras el niño y Millie dormían uno al lado del otro. El vídeo de YouTube ha obtenido 15 millones de visitas desde que se subió.


“Creo que Millie, nuestra husky, cree que es su madre. Sus instintos maternales son tan hermosos desde que tuvo cachorros hace unos años. Me hace feliz ver cómo se relacionan” , dijo el padre del cachorro.

El vínculo entre el niño y la husky Millie podría derretir el corazón de cualquiera que lo viera. Millie ha estado en la vida del niño desde el primer día que lo trajeron a casa. Según el padre, Millie se enamoró instantáneamente del niño ese día. Como padre, quiere que sus hijos sepan amar y tener compasión por los animales.

La husky Millie ya tiene 10 años. Es popular en YouTube y ha sido vista y le ha gustado muchas veces por gente de todo el mundo.

Le gusta estar cerca de los niños en la casa y conocer a otros perros por primera vez. A la familia le encanta la costumbre de Millie de no salir de las camas de sus humanos. Y a los espectadores también les encanta. Millie tiene varios vídeos de éxito en YouTube que muestran lo inflexible que es a la hora de no salir de las camas de su casa. Pero, con diferencia, el vídeo más popular es el que se convirtió en un momento de juego antes de que Millie se quedara dormida junto al niño pequeño.

El vídeo del divertido y enternecedor vínculo entre su niño pequeño y Millie. Es un video que definitivamente vale la pena compartir.

Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Artykuł El Husky se niega a salir de la cama, pero acepta compartirla con su hijo pequeño pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg