Un diminuto perro es atacado por dos perros más grandes, pero el veterinario no quiere sacrificarlo







Un par de policías de San José se abrieron paso entre las lluvias torrenciales para rescatar a un pequeño perro llamado Mr. Tras una larga lucha, los policías lograron repeler a los perros agresivos, pero el Sr. Snuggles ya se había desmayado por sus lesiones. Su estómago estaba completamente desprendido debido a las heridas biológicas y la suciedad y los residuos se filtraban en sus intestinos.

El perro moribundo no tenía pulso en la parte inferior del cuerpo cuando fue llevado al veterinario del refugio local. La veterinaria añadió almohadillas térmicas al bebé empapado por la lluvia mientras examinaba sus heridas. Se determinó que Mr. Snuggles tenía una hernia abdominal traumática, un diente avulsionado y varias otras contusiones. Tenía un dolor extremo y sólo parecía piadoso sacrificarlo.

ADVERTENCIA: CONTENIDO GRÁFICO

Pero a pesar de las probabilidades, el veterinario reunió un equipo para operar las múltiples lesiones de Mr. Después de tratar los daños en los órganos internos, puso al perro bajo fuertes antibióticos para evitar que las heridas se volvieran sépticas. Sin embargo, su pata trasera izquierda seguía sin moverse, lo que indicaba que habría que amputarla en el futuro.

¡El Sr. Snuggles no parecía que fuera a salir adelante, pero sorprendió a todos con su asombrosa recuperación! Gracias a su fuerza de voluntad, el pequeño luchador consiguió volver a utilizar su pierna izquierda El veterinario no sólo canceló su amputación, sino que también se puso en contacto con un centro de rescate para encontrarle el mejor hogar de acogida para que se recuperara. Ver al Sr. Snuggles caminando y floreciendo de nuevo al final de este vídeo nos ha alegrado el día.

Haz clic en el siguiente vídeo para ver la recuperación del Sr. Snuggles, que desafía a la muerte después de haber sido terriblemente maltratado por perros grandes.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg