Un perro anciano en un refugio le pone la pata a una mujer y le hace saber que es su hora







Es triste ver cómo se deja a los perros mayores encerrados en los refugios de la ciudad sin que se den cuenta. La gente suele elegir a las mascotas más jóvenes y dejar que los viejos y enfermos vivan su vida entre rejas. Afortunadamente, todavía hay quienes deciden adoptar a esas mascotas sabiendo plenamente que estos animales merecen vivir su vida en un hogar feliz.

Ver a este perro viejo en un refugio de Los Ángeles te romperá el corazón.

Este pobre y enfermo perro mayor llevaba varios años viviendo una vida anodina en un refugio de Los Ángeles. Nadie se interesaba por él porque no era más que piel y huesos, y tenía calvas en el lomo y en otras partes del cuerpo.

Todo el mundo pensaba que viviría el resto de su vida solo en su jaula en el refugio. Sin embargo, nadie sabía cómo iba a cambiar su vida después de un fatídico día.

Esta señora puso los ojos en el perro mayor e inmediatamente quedó cautivada.

Un día, una rescatadora del Proyecto Canino del Noroeste llamada Emma entró en el refugio. Era un refugio superpoblado, pero en el desorden, un perro mayor en particular le llamó la atención. Afirmó que su corazón se desplomó en el momento en que vio al perro, pero también fue durante ese momento cuando supo que tenía que liberar a ese perro de ese infierno.

«Era un completo desastre», dijo Emma al Dodo. «Pero sus ojos tenían algo especial».

Emma tramitó la solicitud de adopción y se llevó al perro a casa.

Llevar al perro a casa fue más fácil de lo que esperaba.
El perro mayor era muy dulce. Respondía a la atención moviendo su cola sin pelo hacia Emma y también le encantaba que le dieran palmaditas en la cabeza. Al llegar a casa, el primer objetivo de Emma era poner al viejo perro en forma, pero lo único que la frenaba era su pérdida de apetito. Sin embargo, eso no detuvo a Emma en su misión, y alimentó al perro con una jeringa.

Fue bastante útil, ya que el perrito recuperó poco a poco su fuerza muscular.

Emma se encontró con un problema mayor mientras cuidaba del perrito.

El perro se hinchó de repente y tuvieron que llevarlo al hospital. El médico les dio una noticia desgarradora: el perro estaba en fase terminal de insuficiencia cardíaca y les dijo que prepararan su despedida con antelación.

Las posibilidades de que el perro sobreviviera a la operación eran escasas, pero, sorprendentemente, Emma volvió a la mañana siguiente con el animado perro saludándola. Se puso muy contenta cuando el perro le puso la pata en las piernas y le dio un beso.

Fue realmente milagroso que el perro pudiera sobrevivir.

El amor le devolvió el brillo a los ojos y le hizo crecer su esponjoso pelaje.

Semanas después de la operación, el pelaje del perro empezó a crecer de nuevo. También volvió a estar en forma, ya que podía acompañar a Emma a dar largos paseos al aire libre. Se esperaba que viviera menos de tres semanas, pero superó las expectativas. Siete meses después, el cachorro está bien y le encanta la vida con Emma.

El amor desbordante de Emma por el perro mayor, probablemente le ayudó a desafiar las probabilidades y a vivir lo suficiente para disfrutar de una vida feliz en un gran hogar. Gracias a Emma y al Proyecto Perro del Noroeste por devolver la esperanza que una vez se perdió a este adorable perrito.

Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg