Un Pit Bull moribundo había perdido toda esperanza cuando unos niños lo encontraron en la hierba justo a tiempo







¡Un grupo de niños vio a un perro herido tirado a un lado de la carretera y llamó al 911, salvando la vida del perro! Russ Harper, un policía humanitario de Justice Rescue, acudió a recoger al joven Pit Bull y encontró al perro frío y sin vida cuando lo recogió.

Harper pensó que el perro estaba realmente muerto hasta que vio una señal de vida.

Harper llevó al perro, al que llamó Remi, a la Clínica Veterinaria de Emergencia Keystone en Havertown, PA. La joven perra había sido utilizada repetidamente como perro de cebo por luchadores de perros, y estaba cubierta de marcas de mordeduras.

El Pit Bull está luchando contra una grave infección y muestra signos de mejoría, pero aún no está fuera de peligro.

Remi está siendo controlado las 24 horas del día por la clínica veterinaria. «Todavía está luchando», escribe Justice Rescue. «Pero creo que podemos ver que sus mamás enfermeras están cuidando muy bien de este héroe mundial»

Mientras tanto, Justice Rescue ofrece una recompensa de 1.000 dólares para encontrar a los responsables de hacer daño a Remi. Cualquiera que tenga información puede denunciarla de forma anónima en abuse@justice-rescue.com o llamando al 215-942-6363.

¡Espero que Remi salga adelante! Y un gran «pulgar arriba» para los niños que llamaron al 911 para rescatar a este pobre perro!

¡Comparte el rescate de Remi con tu familia y amigos y ayuda a los rescatadores a hacer justicia!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg