La policía encuentra al Husky desaparecido y confirma su identidad cuando canta su “canción favorita”







Los Huskies siberianos son perros muy ruidosos – y no necesariamente del tipo ladrador. Los huskies son conocidos por aullar, lo que ha dado lugar a muchos vídeos en las redes sociales de huskies aullando que “hablan”

Los huskies se criaron originalmente para tirar de trineos y vivir en manadas, por lo que su capacidad vocal surgió de la necesidad de comunicarse mientras trabajaban.

Y resulta que este rasgo exacto fue el que permitió a un Husky reunirse con su familia.

En Beersheba, Israel, un grupo de adolescentes encontró un Husky que parecía débil y desnutrido.

Haciendo lo correcto, llevaron al perro a la policía israelí, que lo acogió y le administró los primeros auxilios. Pronto, la policía se dio cuenta de que este Husky coincidía con la descripción de un Husky que se había dado por desaparecido en la misma ciudad.

Se pusieron en contacto con los posibles propietarios del perro, que dijeron a la policía que conocían la forma perfecta de confirmar si este perro era o no su perro desaparecido.

Los dueños indicaron a la policía que pusiera la canción del programa de televisión favorito del perro, “Shemesh” Si el perro se ponía a cantar, no había duda de que era su querida mascota.

Una vez que los agentes empezaron a tocar la canción, el Husky se animó al instante, aullando. Tanto los dueños como la policía supieron de inmediato que se trataba del Husky desaparecido.

Los dueños se apresuraron a ir a la comisaría, reuniéndose con su peludo amigo.

Bien está lo que bien acaba.

Fuente: cesarsway.com

Artykuł La policía encuentra al Husky desaparecido y confirma su identidad cuando canta su “canción favorita” pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg