Cómo mi formidable «alemán» encontró una hija.







Tengo un gran pastor alemán llamado Thor. Sirvo en la aduana y necesito el perro también para el trabajo. Para mantener al perro en forma, todos los días, independientemente del tiempo, vamos al área de entrenamiento de perros. Por lo general, es difícil sacarlo de allí – todavía perseguiría y perseguiría.

Pero recientemente mi amigo de cuatro patas corrió durante unos 10 minutos y de repente se fue a casa.

Miro, Thor está girando su cara hacia otro lado, y claramente hay algo en su boca. Lo quito y es un gatito ¡Es un pequeño, escuálido y sucio como el infierno! Miré a mi rescatador de gatos, cogí al gatito en el bolsillo y nos fuimos a casa.

Lo primero que hice fue alimentar a este milagro. No podía ni lamer, así que tuve que darle un poco de leche con una jeringa. Luego lavé al bebé. Thor se sentó a su lado, conteniendo la respiración y sin apenas parpadear. Las veces que el gatito chilló, Thor se estremeció. Durante el lavado, determinó que era una niña. Justo lo que necesitaba!

(0d912184bd2da562968975d5d7289fa22)

Finalmente, el procedimiento terminó, lo envolví en una toalla, lo puse en una silla, lo dejé calentar. Thor se acercó, recogió el rollo con mucho cuidado y lo llevó a su catre. Allí la rodeó y la acalló. Mientras el gatito dormía – sólo sus ojos revolotearon, luego se durmió.

Fui a la tienda de mascotas – para comprar un collar antipulgas, una caja de arena y un cuenco. En casa, el gatito ya estaba despierto y gateando por el suelo, y Thor, con una expresión de cariño en la cara, se arrastró tras él. Empezamos a pensar en qué nombre ponerle a nuestro nuevo amigo. Encontré en internet que el dios Thor tenía una hija, Maudie. Así que lo hizo.

¡Ahora este pequeño bandido nos ha puesto de los nervios! Thor no se cansa de ella, tiene que llevarla de paseo y al trabajo con nosotros. Hace poco vino un vecino, Thor es amigo suyo. Y entonces Maudie se puso celoso, la llevó a su rincón y no la dejó salir hasta que el vecino se fue.

(c1582d8065391d309afa57f1f26094)

¡Y alguien dice que los perros y los gatos son enemigos!

Источник: slonn.me

Понравилась статья? Share on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg