La comida para perros con la mejor relación calidad-precio






perro-comiendo
Seguramente habrás llegado a este artículo con ganas de saber cómo debe ser un pienso de muy buena calidad, pero a la vez también querrás hacerte con él sin pagar una cantidad desorbitada de dinero. En definitiva, como mucha gente también desea, querrás comprar la comida para perros con la mejor relación calidad-precio.

¿Cómo son los piensos para perros de calidad?

Como podrás imaginar, los ingredientes forman una parte fundamental del pienso a la hora de evaluar su calidad. En ese sentido, hay que decir que en la etiqueta de los piensos siempre vienen ordenados de más a menos, lo que significa que el primer ingrediente que aparece es el principal, mientras que el último es el ingrediente que aparece en menor cuantía.

Lo más habitual es que se trate de un pienso cuya principal fuente de alimentación sea la carne o el pescado. Además, en la etiqueta del producto debe indicarse el estado del mismo, como por ejemplo si la carne es deshidratada o es fresca. Y no solo eso, sino que también debe indicarse el porcentaje y el tipo de carne en cuestión, como por ejemplo pavo, pollo, cordero…

Los piensos de mayor calidad incluyen carne deshidratada o fresca. Son piensos que emplean fuentes de proteínas de alta calidad, además de vitaminas, antioxidantes y otros alimentos necesarios para el desarrollo de cualquier perro. El valor nutricional de los mismos supera al de las marcas más económicas porque se garantiza la proporción de proteína que necesita nuestro amigo.

perro-comiendo

Piensos recomendados

Si tuviéramos que elegir gamas de piensos de alta calidad a un muy buen precio, recomendaríamos sin lugar a dudas los de NFNatcane. Emplean materias primas de calidad y garantizan una tasa de digestibilidad proteica que es de como mínimo un 95% en todos sus productos.

La Gama Salud de NFNatcane incluye piensos para perros súper premium con una relación calidad-precio sorprendente, algo que se explica por el hecho de que venden directamente a los clientes finales, sin que haya intermediarios de por medio que puedan encarecer el producto. Lo podrás comprobar en su página web, en la que verás que ofrecen envíos gratis.

También hay que destacar la Gama Gourmet de NFNatcane, que se elabora empleando ingredientes de alta calidad. Encontramos alimentos muy nutritivos y muy sabrosos, con fuentes de proteínas tan variadas en carnes (pollo, pavo, cordero, pato o buey) y en pescados (salmón, melva, atún o trucha).

beef-gourmet

Motivos por los que comprar un pienso de calidad

Si apuestas por comprar un pienso de calidad para tu perro, rápidamente te darás cuenta de que se beneficiará de ello. ¿Por qué? Por varias razones:

– El balance nutricional siempre será el correcto.

– Combatirá problemas como por ejemplo el del sarro en sus dientes.

– Facilitará su digestión.

– Su sistema inmunológico se desarrollará y se fortalecerá.

– Notarás mejora tanto en su piel como en su pelo.

– Controlarás su peso más fácilmente.

– Reducirás alergias e intolerancias.

– Si los productos son naturales, dejará de tener mal aliento.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg