La policía honra a un leal oficial K9 con la más conmovedora despedida







Antes de que se le diagnosticara el cáncer, el oficial K-9 Hunter trabajó para el Departamento de Policía de Middletown, en Connecticut, durante diez años con su compañero Michael D’Aresta y sus compañeros de trabajo.

Querían que supiera lo mucho que le querían en su último día en la Tierra.

Hunter se jugó la vida cada día mientras estuvo en el cuerpo para mantener la seguridad de la comunidad. Después de que su salud empeorara, sus sacrificios desinteresados por el cuerpo llegaron a un final desgarrador recientemente:

«El K-9 Hunter ha estado enfermo durante unos días, y las pruebas han revelado que tiene un tipo de cáncer de hígado muy agresivo. El sargento Doug Clark, jefe de los K-9 de Middletown, escribió en Internet: «Desgraciadamente, han recomendado que se le practique la eutanasia»

D’Aresta, que tuvo que tomar la dura decisión de hacer dormir a su amigo como consecuencia del diagnóstico, no estaba solo en su dolor. Cuando llegó el triste día, D’Aresta sostuvo a Hunter en sus brazos fuera de la oficina veterinaria, flanqueado por sus compañeros oficiales, mientras recibía un último saludo de aquellos que habían servido tan fielmente junto a él.

Clark escribió: «El oficial D’Aresta y Hunter han sido un equipo excepcional que ha servido a la ciudad de Middletown en un alto calibre desde 2007» «Como pueden imaginar, Mike y su familia están pasando por muchas cosas en estos momentos».

Middletown tiene una población de unos 50.000 habitantes, pero debido a la conmovedora forma en que el departamento de policía se despidió del K-9 Hunter, su legado se ha extendido por todo el país y por todo el mundo, y es un legado que no se olvidará pronto.

Fuente: youtube, doginspiration




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg