Un hombre libera a un caballo encadenado y no sabe que va a recibir el agradecimiento de su vida







El veterinario Ovidiu Rosu descubrió a un corcel salvaje que buscaba una ayuda seria: sus patas estaban encadenadas, lo que estaba provocando daños en su piel además de perjudicarle.

No sólo eso, sino que el corcel parecía bastante deprimido, sin poder correr con facilidad, ni siquiera trasladarse mucho. Obviamente, es una técnica habitual en algunas partes de Rumanía encadenar a los corceles, sin embargo esta vista era bastante insoportable.

Rosu, que colabora con Cuatro Patas, se hizo con las herramientas y llegó a la función, intentando dañar las cadenas sin provocar más daño.

Al final consiguió lanzar el corcel y su personalidad se iluminó rápidamente. Afortunadamente, el animal no fue atrapado por tanto tiempo, así que el veterinario le trató la piel y estuvo genial para irse.

¡El caballo se portó estupendamente mientras el hombre intentaba lanzarlo y después reveló su gratitud a Rosu, por cuidarlo tan bien!

Desplázate hacia abajo para ver el vídeo.

¡Vea exactamente cómo el corcel se alegra de su recién encontrada libertad en el videoclip que aparece a continuación!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg