Su perro fue encontrado 2 años después y a 1.000 millas de distancia, ella teme que la haya olvidado







Cuando un pequeño Pug-nosed Terrier llamado Zeus desapareció del patio trasero de su casa en Ocala, Florida, la mamá Debbie Petranck quedó petrificada. Recorrió el vecindario e hizo visitas desafortunadas a los refugios de la ciudad, pero no había ni rastro de su querido perro. Desolada por la pérdida, la pobre dueña empezó a poner un anuncio de “perro perdido” de Zeus en el periódico local cada semana.

Después de casi 24 meses de la desaparición de Zeus, Debbie recibió una llamada urgente del personal de Friends of the Dearborn Animal Shelter. Se quedó helada de incredulidad al saber que su querido perrito había sido encontrado por fin, ¡y además a más de 1.000 millas de distancia, en Detroit! Debbie se subió inmediatamente a su coche y condujo hasta el refugio para llevar a su bebé a casa.

Al parecer, Zeus estuvo viviendo con un hombre todo este tiempo, que había recogido al perro de las calles de Florida como “callejero”. Más tarde, el hombre se trasladó a Michigan con Zeus, pero el perro se escapó de su nuevo hogar y acabó en Detroit El refugio local lo acogió, y un escáner de microchip mostró los datos de Debbie como su propietaria

Aunque Debbie estaba eufórica por encontrar a su precioso bebé, era un manojo de nervios cuando llegó al refugio. La ansiedad se apoderó de ella por temor a que Zeus no la reconociera después de tanto tiempo. Pero en cuanto Zeus vio a su emotiva mamá, ¡saltó de alegría y corrió a abrazarla!

¡El reencuentro de Zeus y Debbie es una de las cosas más conmovedoras que hemos visto en mucho tiempo! Esta es exactamente la razón por la que poner un microchip a una mascota es tan crucial en estos tiempos. Esta feliz historia da esperanzas a muchos otros propietarios que siguen buscando a sus mascotas perdidas.

¡Haga clic en el siguiente vídeo para ver el exultante reencuentro de Zeus y Debbie después de 2 desgarradores años de separación!

¡Comparte esta historia con un amigo o familiar!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg