El Husky está molesto con mamá y no la mira y entonces mamá empieza a cantar su canción favorita







Uno de los tropos comunes que vemos en las películas o programas de televisión es cuando alguien está enfadado y apagado, y los demás empiezan a cantar la canción favorita de esa persona. Esa persona malhumorada no puede resistirse a su canción favorita y acaba cediendo y uniéndose al canto, escribe pawbuzz.com

¡Por lo visto, eso también funciona en la vida real! Y no sólo en los humanos, sino también en los perros Conoce a Mya, la adorable Husky. Mya odia el spray antipulgas, así que cuando su madre le puso el spray antipulgas, se enfadó mucho. Tanto que ahora ni siquiera mira a mamá.

Como una niña enfadada, Mya hace pucheros y entierra su cara en el sofá, mostrando su enfado con mamá. Pero mamá sabe lo que hará que Mya vuelva a estar de buen humor. Empieza a cantar la canción favorita de Mya.

Poco a poco, mamá convence a Mya para que se una. Mya intenta resistirse durante un tiempo, pero no puede más. Acaba emocionándose tanto que finalmente mira a mamá y canta su nota en voz alta Si eso no es adorable, ¡no sé lo que es!

¡Haz clic en el vídeo de abajo para ver el adorable canto de Mya enfadada!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg