Monty ha pasado siete años en una perrera y todavía nadie quiere adoptarlo







En un centro de rescate en Edenbridge, Inglaterra, Monty ha sido realmente llamado uno de los «perros más ignorados del país» Durante los últimos 7 de sus ocho años, Monty ha pasado realmente su vida en un rescate. El personal de Opportunity Pet Rescue no puede entender por qué Monty aún no ha encontrado su hogar definitivo.

Durante todo el primer año de vida de Monty, lo dejaron en una pequeña jaula. Cuando llegó al rescate, estaba encorvado y tenía problemas de confianza debido al mal trato y al olvido que había sufrido tan pronto en su vida. Lamentablemente, Monty recibe poco interés de los posibles adoptantes.

» El pobre Monty tiene la espalda encorvada, lo que los veterinarios creen que se debe a que sus anteriores dueños lo mantuvieron en una jaula demasiado pequeña durante mucho tiempo Por eso tiene problemas de confianza, así que necesitaría una persona que le enseñe que no todo el mundo se porta mal», dice su descripción en la lista de acogida.

A Monty le gusta concentrarse y acurrucarse con el grupo de rescate, pero antes no se metía con los otros animales. En su lugar, ladró mientras tiraba hacia ellos. Sin embargo, al ir al refugio, ahora puede caminar cómodamente junto a ellos y tampoco ladrar.

» En realidad, Monty sólo quiere un dueño cariñoso, no desea compartir y puede llegar a ser muy celoso, lo que puede provocar que sea agresivo. No se lleva bien con ningún tipo de animal y ladra y tira de ellos, por lo que tiene que ir con bozal en lugares públicos. Lamentablemente, se angustia tanto que golpea las piernas cuando intenta alcanzar a otros perros, por lo que su nuevo propietario debe ser bastante sólido. Sin embargo, dado que ir a Last Chance Monty puede actualmente tranquilamente caminar con un perro mascota a la vista, así como no ladrar o golpear las piernas, pero esto sin duda tomar tiempo para lograr en su nuevo hogar «

Monty sin duda hacer mejor en una residencia con ningún otro perro mascota y con alguien que puede continuar su formación. Es un perro enérgico, así como le gusta correr y también ir tras las pelotas de tenis – sólo que no las devuelve.

» La razón por la que hemos tenido a Monty con nosotros durante tanto tiempo es que no es un perro de compañía muy fácil, pero estamos seguros de que puede haber alguien por ahí al que pueda llamar suyo y que además le quiera como lo que es, ¡un canalla algo perjudicado! ¡Así que para resumir estamos buscando un adulto solamente, residencia de soltero sin otros animales, grandes ofertas de persistencia, amor, patio y también rondas de tenis! Se necesitarían muchas visitas para pasar el rato con él antes de acogerlo, así que alguien que no esté muy lejos de nosotros sería excelente (¡a menos que te gusten los viajes largos y constantes!) Si crees que podrías ser el «humano» de Monty, llámanos, nos encantaría hablar contigo»

Por favor, comparte la historia de Monty con tus amigos, tu familia y tus contactos en las redes sociales. Hemos ayudado a perros domésticos con problemas mucho más difíciles a encontrar las casas de sus sueños – sabemos que el nuevo hogar de Monty está en algún lugar y han estado esperando a este adorable perro.

Ref: https://petrescuereport.com/




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg