Una enfermera jubilada abre un hospicio para que los perros puedan sentirse queridos durante sus últimos momentos







Algunas familias que no pueden permitirse cuidar de sus perros enfermos y ancianos deciden abandonarlos. De repente, estos perros, que han tenido vidas maravillosas acaban solos y asustados en un refugio.

¿Te imaginas no saber por qué te abandonan y vivir tus últimos días solo?

Una enfermera jubilada, llamada Nicola Coyne, decidió que tenía que hacer algo al respecto y creó el proyecto de hospicio canino Grey Muzzle. Acoge a perros moribundos que han sido abandonados por sus dueños y se asegura de que pasen el resto de sus vidas sintiéndose queridos.

Nicola, de Nottingham (Reino Unido), acude a los refugios de su zona y adopta dos perros mayores enfermos cada vez. En la mayoría de los casos, intenta adoptar perros a los que les quedan 6 meses o menos en esta tierra. El tiempo más largo que ha tenido un perro es de un año y el más corto de dos semanas.

También se asegura de que “completen sus listas de deseos”, según Metro. Eso significa fiestas para los cachorros, viajes a la playa, deliciosas cenas de carne y helados de McDonald’s.

El Metro escribe: “Una organización benéfica a la que ayuda regularmente dijo que “no podrían estar más agradecidos” a Nicola, que ha dado a algunas de sus mascotas más desesperadas “amor y cuidados como nunca han recibido” Nicola gasta hasta 500 libras (610 dólares) en cada perro, utilizando su propio dinero y las donaciones que recibe a través de su organización sin ánimo de lucro.

“Puede ser un trabajo totalmente desgarrador, pero alguien tiene que hacerlo”, dice Nicola. “Soy una completa amante de los animales y no puedo soportar la idea de que pasen sus últimos días, semanas o meses sin el amor que merecen.

Cuando fallecen, los incinera y los entierra en una parcela especial en su casa de Nottingham.

Joanne Snaith, de Helping Yorkshire Poundies, dice: “Nicola hace un trabajo increíble, acogiendo a perros que han sido expulsados por sus dueños justo al final de sus vidas, dándoles el amor y el cuidado que la mayoría no ha recibido nunca antes. Admiro absolutamente el trabajo de The Grey Muzzle Project”

Nicola calcula que hasta ahora ha acogido a unos 30 perros y les ha ayudado a llegar al final de sus vidas.

Fuente:theanimalrescuesite

Artykuł Una enfermera jubilada abre un hospicio para que los perros puedan sentirse queridos durante sus últimos momentos pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg