Una rescatadora de perros no podía dejar de llorar al encontrar un cachorro deforme envuelto en una manta







Angela Adan es rescatadora de perros, por lo que ve muchas situaciones tristes que le tocan la fibra sensible. Rara vez llora por los perros que rescata, ya que quiere seguir siendo fuerte por ellos. Sin embargo, Freddy es un perro rescatado que la hizo sollozar abiertamente, según ilovemydogsomuch.

Freddy es un perrito que los rescatadores encontraron debajo de un coche. Fue entregado a la organización de rescate Marley’s Mutts Dog Rescue de Tehachapi, California. Sorprendentemente, el rescate presume de un índice de éxito del 99% en las adopciones.

El perro desnutrido tenía varios problemas de salud, incluyendo problemas dentales y la falta de epiglotis en la garganta. Esta estructura tan importante impide que el líquido pase a los pulmones.

A pesar de sus enormes facturas médicas y su horrible pasado, Freddy brillaba con una personalidad burbujeante. Aunque Freddy también tiene una mandíbula y una pata delantera deformadas, no deja que eso la frene.

La madre de Freddy dijo a The Dodo que Freddy le enseñó a disfrutar de la vida en el momento, en este segundo. Mira a esta pequeña dínamo que supera sus obstáculos cada día en el inspirador vídeo de abajo.

Por favor, “COMPARTE” para transmitir esta historia a un amigo o familiar

¡Esta historia apareció originalmente en The Dodo!

Artykuł Una rescatadora de perros no podía dejar de llorar al encontrar un cachorro deforme envuelto en una manta pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg