Un par de delfines se burlan de un pastor alemán y éste salta al agua tras ellos







¿Hay algo peor que que alguien se burle de ti? Tampoco es divertido para los perros. Maverick, el pastor alemán, se relajaba en el agua con su dueño cuando una pareja de delfines se acercó cada vez más al perro.

Maverick mira fijamente a los delfines y se nota que le ponen de los nervios. Un perro no puede aguantar muchas burlas antes de tener que actuar por impulso, escribe ilovemydogsomuch.tv

De repente, ¡sin previo aviso, Maverick está en el aire y saltando justo en el agua!

Quería nadar y jugar con sus amigos con aletas. Los delfines simplemente nadaban alegremente y no causaban ningún daño. Tal vez el perrito quería formar parte de su equipo de natación.

Su dueño no estaba muy contento y llamó al perrito para que volviera al barco. Consiguió sacarlo del agua y ponerlo a salvo.

Una cosa es segura: ¡este es un animal que no se deja intimidar por los delfines! Mira la diversión en el siguiente vídeo.

Por favor, “COMPARTE” para transmitir esta historia a un amigo o familiar

Apareció originalmente en ilovemydogsomuch.tv

Artykuł Un par de delfines se burlan de un pastor alemán y éste salta al agua tras ellos pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg