Rescatan a un cachorro con una grave lesión en la cabeza y moribundo en una alcantarilla







Los desgarradores gritos de un cachorro fueron finalmente escuchados después de que se desplomara en una alcantarilla, escribe dogfull.

«Recibimos una llamada urgente en nuestra línea de ayuda informando de un cachorro al que se había oído llorar desde el interior de una alcantarilla cerrada», escribió Animal Aid Unlimited, India.

«Nuestros rescatadores tuvieron que levantar una gran losa de cemento que cubría la alcantarilla, y tumbado en el agua, tan débil que su nariz seguía cayendo al agua, había un cachorro que parecía estar dando sus últimos suspiros.»

«Lo sacamos con la pala pero descubrimos que tenía graves problemas neurológicos», escriben sus salvadores.

A pesar de que el pequeño Leo estaba a salvo, no podía ponerse en pie y daba vueltas y se caía. Pensaron que nunca se recuperaría. Pero tras varios días desorientado, este decidido cachorro empezó a aprender a caminar de nuevo.

Observa su increíble recuperación en el siguiente vídeo.

Esta historia apareció originalmente en dogfull.com




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg