Un perro espera 9 años en un refugio antes de encontrar un hogar de acogida cariñoso







Esta perra, llamada Beauty, fue encontrada abandonada cuando era un cachorro en Mani, Grecia. Después de ser encontrada, fue acogida por una organización benéfica local, y lamentablemente pasó los primeros nueve años de su vida en un refugio.

Beauty, junto con otros 150 perros de ese refugio, esperaba cada día a que una familia los adoptara. Cada vez que alguien pasaba por delante de su jaula, ella movía el rabo con ilusión y esperanza. Pero ese día nunca llegó para Beauty.

Para colmo, Beauty enfermó de leishmaniosis, una enfermedad parasitaria, el verano pasado. No podían dejarla vivir en el refugio mientras estuviera enferma, así que la llevaron a Atenas para que viviera en una casa de acogida, donde por fin recibiría los cuidados adecuados.

(be6f88d58b82aa3bfd3c290c9922c98)

Lo mejor es que Beauty no tendrá que volver a vivir en un refugio. Permanecerá en su casa de acogida, pero sigue esperando un hogar definitivo.

Mientras tanto, seguirá recibiendo tratamiento. Se encuentra mucho mejor Su madre de acogida, Zaira, tiene un corazón de oro y siempre acoge a los perros más enfermos y trata de devolverles la salud. Lamentablemente, muchos de ellos han fallecido, pero Beauty ha demostrado ser un verdadero luchador. Aunque estaba muy débil y no parecía que fuera a sobrevivir, ¡desafió todas las probabilidades y logró salir adelante!

Tuvo su segunda oportunidad en la vida, pero ahora está buscando un hogar permanente con una familia que la quiera incondicionalmente. Es una perrita muy simpática y dulce y definitivamente se merece un final feliz después de todo lo que ha pasado.

Mira a Beauty en el vídeo de abajo:

Fuente:theanimalrescuesite




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg