Un mapache vuelve a visitar a la mujer que lo salvó 3 años después







Aunque los mapaches no son realmente criaturas sociales, si se les ofrece el ambiente correcto, también establecen un vínculo con la gente.

Como este mapache que fue descubierto al lado de la carretera, así como parecía que la vida no era extremadamente brillante para él. También cuando fue salvado, las posibilidades no estaban a su favor ya que no se localizó ningún lugar seguro para él en las rehabilitaciones de animales salvajes cercanas.

Sin embargo fue asistido por una voluntaria de rescate de animales salvajes, Nikki Robinson. Se dice que cuando se le pregunta qué hay que hacer con un mapache huérfano, la respuesta es dejarlo solo y la naturaleza seguirá su curso. Robinson no se dejó convencer y tomó la decisión de ayudar al mapache.

La amable hembra tomó la decisión de salvar a la mascota e hizo todo lo posible por salvar a aquel animalito. Sin embargo, el problema era que ella trabajaba muchas horas y la mayor parte del tiempo no estaba también en su casa. Así que pidió ayuda a su madre jubilada, a la que quizá le encantaba el negocio del mapache bebé.

Así que la mamá de Nikki y también la mascota se conocieron y también eran bastante inseparables. Según Robinson, la primera vez que alimentó al mapache con el biberón y éste la buscó, se derritió. Lo trató con mucha delicadeza y también crearon un vínculo.

Gracias a las iniciativas de la madre de Nikki, el mapache se recuperó a lo largo de los siguientes meses y, finalmente, estuvo listo para volver a la naturaleza. La señora estaba tan conectada con el mapache que también cuando fue liberado en la naturaleza, mantuvo algo de comida en el patio.

El mapache está agradecido a la señora que lo cuidó y también navega a través de ella de vez en cuando aunque hayan pasado tres años desde que se conocieron. Diariamente se sienta fuera y también le espera. Él la visita y esto le alegra el día. Quería que le acurrucara y se llevara su comida y después se esfumó.

Su amor y su unión nos derriten el corazón.

Artykuł Un mapache vuelve a visitar a la mujer que lo salvó 3 años después pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg