Conozca al Maine Coon El perro del mundo de los gatos







América del Norte es conocida por ser el hogar de una especie única de gato: el Maine Coon.

Este Maine Coon también es conocido por el apodo de “Gigante Gentil” Son muy diferentes de las razas domésticas normales que solemos encontrar en los hogares de todo el mundo, escribe kingdomstv.

Los gatitos Maine Coon pueden llegar a tener el tamaño de un cachorro de tigre una vez que alcanzan la edad adulta. Brotan muy rápidamente y uno puede estar totalmente asombrado al descubrir que cuando llegan a la edad adulta, pueden crecer hasta el tamaño de 120 cm con un peso de 8,2 kg – por lo tanto, tener el nombre de un “Gentle Giant”.

Aunque los Maine Coon son únicos, también son la raza natural más antigua que se encuentra dentro de los gatos domésticos.

Sus simpáticas fotos harán que cualquiera se vuelva loco por tener uno de estos “Gentiles Gigantes”.

A cualquiera que le gusten los gatos le encantará estar rodeado de estos adorables y sociables gatitos.
Los “Gigantes Gentiles” se diferencian de los demás por sus características únicas en cuanto a tamaño y apariencia. Esto se debe a que su existencia se debe a un cruce entre gatos y mapaches.

Algunos dicen también que son los “perros del mundo de los gatos”. Esto no sólo se debe a su enorme tamaño, sino que también son leales a sus dueños y pueden ser un poco recelosos con las visitas en sus casas.

Vea un divertido vídeo a continuación:

Tener un Maine Coon en casa conlleva algunas responsabilidades. Pero estos maravillosos gatos seguramente harán que sus dueños se diviertan cada día.

Esta historia apareció originalmente en kingdomstv.com

Artykuł Conozca al Maine Coon El perro del mundo de los gatos pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg