Una perra abandonada junto a su oso de peluche tiene un nuevo padre que nunca la abandonaría







Ellie, una Blue Lacy de un año, vivía con su familia cerca de Dallas, Texas, hasta el día en que decidieron que ya no la querían. La dejaron en el refugio con su oso de peluche, y ella se quedó sentada aferrada a él sin saber qué pasaba, escribe ilovemydogsomuch.tv

La familia incluso se tomó la molestia de esterilizarla, ponerle un microchip y ponerle todas las vacunas necesarias unos meses antes de abandonarla. Ahora estaba sola en un refugio ruidoso y aterrador que practica la eutanasia por espacio cuando es necesario.

Afortunadamente, Ellie no se quedaría allí mucho tiempo. Fue Jennifer Jessup, una rescatadora de perros independiente con sede en la ciudad de Nueva York, quien encontró a la perra a través de una búsqueda en Internet. A continuación, se puso en contacto con su hermano en Florida, que había estado buscando adoptar un perro Blue Lacy.

El amigo de Jennifer fue a recoger a Ellie para llevarla a un centro de internamiento en el que podía asegurarse de que el papeleo estaba en orden y el perro podía recibir un baño. Tras pasar la noche allí, Ellie se dirigió a una casa de acogida hasta que pudiera ser trasladada a Florida. Se sentía mejor en un hogar real, pero seguía aferrada a su osito de peluche.

Incluso cuando la familia de acogida intentó sacar una foto de Ellie sin su peluche, se acurrucó con miedo. Cuando le devolvieron el juguete, se agarró a él como si no quisiera volver a perderlo.

¡Pero por fin llegó el día en que Ellie conoció a su nuevo papá! TWD Transport se llevó a la dulce niña y la entregó en Florida desde Texas.

cLa perra estaba cansada después de un largo viaje, pero el papá planeaba pasar todo el día con ella para que se sintiera bienvenida. Tardaría algún tiempo en asentarse de verdad después de una vida de caos.

Jennifer sabía en el fondo que éste era el lugar perfecto para la perra y su osito, ¡y realmente se notaba!

Ellie se calmó mucho y empezó a relajarse después de recibir mucho amor y atención de un nuevo dueño que nunca pensaría en abandonarla como lo hizo el anterior. Por un nuevo comienzo!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg