Un cachorro con el corazón roto y comido por las pulgas se acurruca en la carretera, demasiado débil para seguir adelante







Un pequeño cachorro estaba tirado solo en medio de la carretera. La gente pasaba junto a él y no se molestaba en detenerse. Los perros vagabundos son algo común en esta parte del mundo y para los transeúntes, él era sólo uno de tantos. Pero sabemos que eso no es cierto. Sabemos que cada vida importa Sabemos que vale la pena salvar cada vida.

El niño estaba tan débil. Estaba cubierto de tantas pulgas que su pobre cuerpo se rendía. Cada pulga que se bebía su sangre contribuía a la anemia. Este bebé necesitaba ayuda y la necesitaba rápidamente Se hizo un ovillo y su corazoncito se rompió. Se sentía inútil, pero eso estaba a punto de cambiar, escribe ilovemydogsomuch.

Una mujer que trabaja en un centro de rescate local se enteró de la existencia del cachorro y corrió hacia él. Lo recogió con cuidado y se dio cuenta de que no sólo tenía pulgas, sino miles de ellas. También tenía sarna de Demodex. Necesitaba ir al veterinario inmediatamente.

El veterinario y la mujer que salvó al cachorro lo pusieron en la camilla y se pusieron a trabajar de inmediato para tratarlo. Necesitaba un baño antipulgas y pruebas médicas exhaustivas. Tenían que ver su grado de anemia. También tuvieron que empezar a tratar su sarna con antibióticos y baños medicinales diarios.

El cachorro empezó a sentirse seguro, especialmente con la mujer que lo salvó. Se comprometió a encontrarle un hogar perfecto para siempre. Llamó a una amiga suya que encajaría perfectamente y su amiga aceptó adoptar al cachorro. Una vez que recibió el visto bueno de los médicos, pudo ir directamente a casa de su nueva madre.

El valiente cachorrito adoró su nuevo hogar al instante. Ya no tenía frío ni hambre en las calles. Tenía todo lo que su corazoncito deseaba. También tenía un hermano perruno y se llevaban bien al instante. El cachorro siguió prosperando. Le gustaba especialmente dormir en su nueva y acogedora cama. ¡Se acabó el cemento frío para este bebé!

¡Un año después, el cachorro ya no es tan pequeño pero seguro que es feliz! Estamos encantados de que le vaya tan bien y de que su pasado esté donde debe estar: detrás de él para siempre. Su pequeño corazón roto vuelve a estar completo. Mira su rescate a continuación.

Por favor, recuerda que todos los animales sin hogar luchan por sobrevivir. Es importante esterilizar a su mascota.

Aparecido originalmente en ilovemydogsomuch.tv




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg