Un perro del corredor de la muerte se da cuenta de que ha sido adoptado y literalmente salta de alegría







Hay un video de un perro de rescate del Refugio Carson en Gardena, California, que sin duda te hará llorar si tienes una debilidad por los animales necesitados.

El personal del Refugio de Carson grabó el momento en que un pitbull “se dio cuenta” de que iba a ser adoptado – y la preciosa reacción definitivamente te toca la fibra sensible.

El pitbull, que se llama Benny, llegó por primera vez al Centro de Cuidado de Animales de Carson cuando sólo tenía ocho meses. Sin embargo, la suerte de Benny cambió cuando una familia llegó y decidió adoptarlo. La familia anónima le proporcionó un hogar para siempre, y el momento en que Benny salió de su perrera hacia la libertad fue muy dulce y fue captado por la cámara por los miembros del personal.

La organización Saving Carson Shelter Dogs (Salvando a los perros del refugio de Carson) acompañó el conmovedor vídeo con el siguiente pie de foto: “Este pequeño tan especial cautivó los corazones de todos los que pasaron por su perrera. Le tocó el premio gordo cuando esta hermosa familia decidió llevárselo a casa. Gracias por todo lo que compartisteis, comprueba su paseo de libertad lleno de saltos y movimiento de cola Feliz vida dulce BENNY”

Al principio, Benny parece un poco cauteloso. Sin embargo, en cuanto se dio cuenta de que había sido adoptado, su cola empezó a moverse sin parar. Y para aumentar la felicidad del momento, Benny empezó a saltar repetidamente de alegría.

El vídeo, que hace llorar, ha sido visto desde entonces más de 5,3 millones de veces en Facebook. También ha recibido más de 3,4 comentarios, muchos de los cuales son de personas que desean a Benny todo lo mejor en su nuevo hogar o que agradecen a su nueva familia que lo haya acogido.

También hubo muchas personas que se tomaron el tiempo de reiterar la importancia de la adopción, lo que, después de ver el vídeo, constituye un argumento muy poderoso a favor de ella.

Artykuł Un perro del corredor de la muerte se da cuenta de que ha sido adoptado y literalmente salta de alegría pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg