El gatito que estuvo a punto de morir congelado es ahora la alegría misma







Un gatito encontrado cuando tenía menos de un día de vida se convirtió en un alegre gatito joven e hizo un amigo.

Hace dos meses un pequeño gatito recién nacido, perdido o abandonado por su madre, fue recogido en el frío. Un transeúnte preocupado oyó sus gritos justo a tiempo.

El hombre llevó al bebé al interior, intentó calentarlo y pidió ayuda. Saving One Life respondió inmediatamente y encontró una familia de acogida con una incubadora.

El gatito ya estaba muy mal cuando la persona que lo encontró lo llevó a Caroline Grace, una voluntaria del refugio. «No respondía a nada de la hipotermia. Los gatitos recién nacidos son muy frágiles», dice Caroline.

Caroline pasó los tres días siguientes preocupada constantemente, intentando estabilizar al gatito. Y sus cuidados obraron un milagro, ya que Toby se animó y fue el primero en coger el biberón.

En pocos días, el gatito aprendió a ronronear, y lo hacía siempre que sus cuidadores estaban cerca. «¡Toby ronronea sin parar desde los cinco días de vida!»

Tras mudarse a un cómodo corralito, se reveló como un aventurero y explorador. Intentaba subirse a las piernas de los humanos y quería mirar en todos los rincones de su habitación.

«Si necesitaba algo (que le cogieran o le pusieran en su sitio o que le dieran otro biberón), me lo hacía saber con una mirada directa a los ojos y un grito», dice Caroline.

«Se pasa la mayor parte del día a nuestro alrededor, no importa en qué parte de la casa estemos»

Sabiendo lo importante que es para un cachorro en crecimiento tener un compañero de juegos, Caroline se propuso encontrar un gatito igual.

Cuando Toby tenía tres semanas, a Caroline le hablaron de una camada de gatitos huérfanos de la calle. Toby, por su parte, estaba impaciente por que por fin le dejaran jugar con alguien de su edad.

«Me ofrecí a llevar a estos bebés para que Toby pudiera tener amigos».

Y así, tras un periodo de cuarentena de dos semanas, tuvo lugar el encuentro. Al principio, Toby estaba confundido y no sabía cómo comportarse con los otros gatitos.

«Nunca había conocido a otros gatitos ni había entendido sus juegos», dice Caroline.

«¡Pero en pocos días formaba parte del equipo! Después de aprender a jugar a la lucha, ¡no podía parar! Jugar y acurrucarse con sus nuevos amigos era algo que le encantaba»

A una de las crías, Penny, le gustaba tanto Toby que decidió seguirle a todas partes.

«Le aceptó inmediatamente y fue la primera que se peleó con él. Se hicieron tan amigos que pronto fueron inseparables»

Desde entonces, la dulce pareja lo hacía todo junta. Si uno empezaba a jugar, el otro se unía inmediatamente. Comían, dormían y se acostaban juntos como siameses.

«Cuando Toby ve a Penny acurrucarse con alguien, inmediatamente quiere unirse», dice Caroline.

«Penny es un poco tímida y le asustan las cosas nuevas, pero ver a Toby hacer algo primero la hace estar más tranquila y confiada»

(f8ac89c06c06c4d6e0ba0baa2693f30e7ab0)

«Toby es extremadamente confiado y le encantan los sonidos, la gente, los lugares y las cosas nuevas. Penny es una gentilicia decidida, se pasaría todo el día en tus brazos y te ronronearía al oído mientras el curioso Toby retoza y explora el mundo».

Como si hubieran sido separados en la infancia, el hermano y la hermana se han encontrado y ya no pueden estar solos.

«¡Nunca tienen que (estar solos), porque son adoptados juntos! Seguirán jugando, explorando y abrazándose», asegura Caroline.

«Serán adoptados por la familia más increíble, cariñosa, atenta, para la que sus ronroneos y abrazos serán como un regalo».

Toby ha hecho grandes progresos desde que estuvo a punto de morir de frío siendo un recién nacido.

«Es un bebé maravilloso, contagiosamente feliz y amante de la vida. Ante mis ojos ha dejado atrás la debilidad, la fragilidad y el desamparo y se ha convertido en un niño sano, regordete y alegre: es la historia más bonita».

Источник: bezkota.ru

Понравилась статья? Share it on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg