Carnicero turco de un gran corazón alimenta a 20 animales callejeros







Carnicero turco de un gran corazón alimenta a 20 animales callejeros

La gata Yeşim se hizo mundialmente famosa hace cuatro años cuando se viralizaron videos de ella acercándose a un carnicero turco como si fuera un cliente y recibiendo despojos gratis. La gata callejera falleció hace tres años, pero Ikram Korkmazer mantuvo viva su memoria ayudando a otros animales callejeros. Unos 20 gatos y perros se encuentran entre los clientes habituales de su tienda en Turgutlu, una ciudad en la provincia occidental turca de Manisa.

Carnicero turco de un gran corazón alimenta a 20 animales callejeros

Carnicero turco de un gran corazón alimenta a 20 animales callejeros

Korkmazer y Yeşim habían alcanzado el estatus de celebridad hace años y se unieron por los pedazos de despojos que le dio al gato antes de que Yeşim sucumbiera a una enfermedad. El carnicero no se olvidó del gato y enterró a su fiel cliente en una tumba en su granja. Desde entonces, Korkmazer se dedicó a alimentar a más animales callejeros. También comparte videos de su acto, algo que él llama difundir la "alegría de alimentar a los perros callejeros".

Video : Gato en la carnicería

“Mis seguidores en las redes sociales me piden que publique más videos y, a veces, envío comida para alimentar a los animales. Me complace promover mi país, mi ciudad como amante de los animales”, dijo en una entrevista a medios locales.

El carnicero dice que se ha hecho amigo de más animales desde Yeşim y que lo visitan casi todos los días. “A veces, hacen fila afuera de la tienda antes de que yo llegue por la mañana. Los gatos entran cuando abro la tienda mientras los perros esperan afuera. No los hago esperar y a primera hora de la mañana les entrego comida. Parecen tan felices y vienen más tarde en el día por más comida”, dijo este carnicero de gran corazón.

Carnicero turco de un gran corazón alimenta a 20 animales callejeros

Actualmente, Korkmazer atiende las necesidades de 12 perros y ocho gatos. Dice que una gata a la que llamó “Sarıkız” (Niña rubia) es su “favorita”. “Ella viene aquí todos los días y se sube a una estatuilla de un cordero aquí en la tienda. La gata actúa como un cliente (como Yeşim) y a la gente le encantan los videos de ella que publico en las redes sociales”, comentó.

Los animales callejeros son un elemento básico de la vida diaria en Turquía y dependen de la amabilidad de los extraños para alimentarse, estas acciones de personas con un gran corazón son clave para la supervivencia de gatos y perros de la calle.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg