Un perro callejero que persigue a una mujer en la playa resulta ser un tesoro disfrazado







Cuando la rescatadora canina Valia Orfanidou viajaba con sus perros por su antigua zona, a unos 160 kilómetros de Atenas, cada noche paseaba a sus perros por el mar. Una noche en la que estaban fuera, un canino sin hogar se acercó a ella persiguiendo su cola. «Nos había identificado de buena manera, así como considerando que buscaba ansiosamente compañía, se unió a las 4 personas, e intentó adaptarse», dijo Valia.

«Me quedé helada», dijo la consumada salvadora (The Drifter Pet dog) en YouTube. «En el momento en el que eres una criatura querida que vive en Grecia, básicamente acabas acostumbrándote a los desolados caninos sin hogar que deambulan por todas partes, así como a decidir asegurar a los que no pueden hacerlo en la ciudad: los incapacitados, los delgados o los heridos, los bebés y las mujeres embarazadas»

» Perros de cobertizo son probablemente millones en Grecia, y también ofreció la forma en que la perspectiva aquí no será la transformación en cualquier tipo de punto en el futuro, sin duda habrá millones adicionales a venir pronto «, dijo Valia. Valia es voluntaria en diferentes organizaciones de salvamento y también en casas de seguridad en Grecia» [B] Estar de vacaciones en el campo no es sencillo: hay que pasar por alto a propósito o volver a casa con doce perros de salvamento»

Sin embargo, Blue (como la llamaba Valia) no estaba en condiciones agitadas. La perra tenía alrededor de 7 meses de edad, así como sólida, lo que implicaba que no debía ser una demanda. Sin embargo, algo en la cordial canina le gritó a Valia. Se dio cuenta de que la perra tenía un espíritu frenético. Estaba «frenética por la compañía humana y también por un miembro de la familia donde pareciera que tenía un lugar»

» Se pasó medio año persiguiendo a la gente y corriendo detrás de los camiones de cualquiera que le pareciera bien en esa costa marítima en particular guiando su cola y pidiendo algo», aclaró Valia adicionalmente.

Valia no pudo descansar durante dos días, tratando de pensar en una forma en que pudiera sacar a Blue de esa costa marítima. Fue entonces cuando Valia se decidió por una opción que cambiaría el juego para conservar a Blue. Y resulta que su decisión es increíble, ya que el cordial vagabundo de alma delicada se convertirá en un perro terapéutico en Holanda.

Al recordar a Blue y la forma en que se encontró con ella en la costa, Valia piensa que «posiblemente no estaba pidiendo ayuda, sino que se la estaba proporcionando a personas que no tenían ni idea de la cantidad de dinero que seguían evitando constantemente».»

Mira la historia de contacto de Blue en el videoclip de abajo y también compártelo con tus compañeros.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg