La gatita rebota como un conejo, pero su característica principal es su alma







Un gatito con las patas delanteras torcidas se convierte en un gato feliz con un carácter maravilloso.

(a7446850421aabb634920c52a276372)

El pequeño gatito fue encontrado en un establo con sus hermanos. Todos estaban llenos de pulgas, desaliñados y, en general, con problemas. Anna Dickerson-Homan, una voluntaria del refugio de Michigan, se apresuró a rescatarlos cuando se enteró de la situación.

«Decidí acogerlos en mi casa. No tenía ni idea de cómo cuidarlos, pero no tenía tiempo para entrar en detalles, así que simplemente acepté llevarlos», dice Anna. – La situación era una especie de «piensa antes de actuar» y tenía la sensación de que era su única esperanza.

Tras acoger a los gatitos, Anna no tardó en notar una peculiaridad en la pequeña atigrada.

Parecía tener un cuerpo corto sin cola y las patas delanteras curvadas. Resultó que el gatito tenía varias enfermedades congénitas. «El síndrome de Manx, la cifosis, las deformidades de las extremidades y los problemas neurológicos contribuyen a su marcha irregular»

Sin embargo, la niña rayada llamada Lisa era muy juguetona y siempre estaba de buen humor. Saltando de un lado a otro como un conejo, se asomaba con curiosidad a todos los rincones.

Es una gata normal sin deterioro cognitivo y quiere hacer las cosas habituales de los felinos: mirar por la ventana a los pájaros, coger una cuerda y descansar en el regazo de alguien».

Anna y su marido Steve pensaban quedarse con los gatitos hasta que pudieran encontrar dueños. Tenían la esperanza de encontrar algún día una familia maravillosa que pudiera entender las necesidades de Lisa.

Para facilitar que Lisa se subiera al sofá, papá Steve construyó una rampa. Incluso con las patas dobladas, la persistente niña no se detiene ante nada. Puede correr, saltar y atrapar juguetes de peluche con facilidad.

«A Lisa le encantan los mimos y siempre necesita acurrucarse lo más cerca posible de la gente», dice Anna.

«Ha aprendido a saltar sobre nuestra cama, y maúlla impaciente hasta que uno de nosotros juega a la «caza de la manta» con ella. Ella cree que es bastante feroz»

Lisa se ha adaptado rápidamente al papel de monitora de la oficina. Durante las horas de oficina se acuesta junto al ordenador o en el regazo de un hombre. La inteligente chica siempre está dispuesta a echar una mano.

Anna y Steve están siempre en contacto con el veterinario para cuidar de Lisa de la mejor manera posible. En señal de agradecimiento, la gatita les abraza con fuerza y les besa cariñosamente.

Vea la historia de Lisa en vídeo:

Lisa ha crecido visiblemente en los últimos meses, convirtiéndose en una preciosa gatita con una gloriosa personalidad. Incluso con sus patas torcidas tiene una movilidad excepcional, moviéndose tan rápido como un relámpago.

Sí, salta como un conejo y necesita ayuda para algunas cosas, pero Lisa está llena de energía vital y de encantadoras peculiaridades.

Abraza a su gente cariñosamente por las piernas, envolviéndolos con sus patas. A menudo se sube a los hombros de Anna cuando está desordenando la cocina, porque nada se hace sin Lisa.

Cuando quiere entretenerse, se sube a la ventana y ve la televisión de Pajarito.

Pero ante todo, es una mansa gentilicia y una máquina de ronronear, y tiene un vínculo especial con papá.

Anna y Steve iban a encontrarle a Lisa un buen hogar, pero resulta que la gatita ya está en su sitio y es feliz: con ellos.

Se ha ganado el corazón de sus cuidadores de acogida y se ha hecho amiga de los gatos locales.

Lisa es oficialmente un miembro de la familia y está ayudando activamente a mamá y papá con sus nuevos gatitos de acogida.

Está segura, amada y feliz.

Fuente: bezkota.ru

¿Te ha gustado el artículo? Share it on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg