Los perros más divertidos y amables del mundo: los Goldendoodle







El Goldendoodle es una raza de perro criada mediante el cruce de un golden retriever y un caniche.

Existe otra opción, el Labradoodle (Labrador + caniche). Son similares entre sí, pero hay una diferencia. Los Golden Doodles son más ligeros, peludos y pequeños. Y más amable.

Los expertos se refieren a estos perros a las llamadas razas de diseño, no tienen un estándar unificado de exterior. Por ejemplo, la altura de un Goldendoodle, incluso de una misma camada, varía mucho y puede ir desde 90 cm con un peso de 3 kg hasta 1,4 m y 34 kg de peso.

(d436d61eb6ad26763929584d49aa83)

Otras virtudes de la raza son su carácter megabueno, su divertida compañía y su inteligencia. Los Goldendoodles son excelentes para entender el discurso humano y no necesitan que se les diga dos veces.

Estos perros adoran a sus familias y copian constantemente a las personas.

¡Saben resentir la injusticia pero perdonan todo de inmediato!

Los propietarios comentan que son como niños pequeños.

Una gran ventaja es que estos perros prácticamente no tienen pelaje ni alergias.

Criado en EE.UU. pero aún no reconocido oficialmente.

Desgraciadamente, este carácter bondadoso de los Goldendoodle ha tenido un efecto negativo en sus cualidades laborales, convirtiéndolos en «protectores del hogar» sin importancia. Dan la bienvenida a todos los invitados, incluso si se trata de un ladrón y ladrona.

La paciencia de estos perros no conoce límites, por lo que en las familias con niños pequeños es una gran enfermera, cuya bondad no permitirá hacer daño al niño.

Los dueños de mascotas de esta raza ponen constantemente en la Red fotos divertidas de sus mascotas.

¡El Goldendoodle llamado Oakley es un chico tan inteligente que tomó y aprendió a leer! Y eso que sólo tiene un año. Pertenece a David y Joana Greenbaum, de Colorado (EE.UU.), que entregaron a su pequeño al adiestrador de perros Ciera Wilson para que lo adiestrara. Le enseñó a leer órdenes.

Si no me crees, mira el vídeo:

Fuente: wowow.life

Понравилась статья? Share on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg