Un hombre sale a la calle y descubre que una familia entera de osos se ha colado en su coche







Uno podría suponer que está a salvo de las bandas de ladrones cuando está en medio del bosque, pero se equivoca.

Claramente, no has oído hablar de los pequeños ladrones de coches más lindos de todos los tiempos, así como de su mamá líder de anillos.

Chad Morris y los miembros de su familia estaban de vacaciones en Gatlinburg, Tennessee, y disfrutaban de la vida en una cabaña en medio de la naturaleza cuando un grupo de ladrones de coches se subieron a sus coches y camiones.

Morris estaba merodeando por el interior de la cabaña alquilada por la familia cuando sus padres le llamaron rápidamente para que saliera al exterior.

Cuando salió al exterior vio que toda una familia de osos estaba en pleno proceso de robo de su vehículo.

Morris no había, seguro de afirmar, esperado descubrirse a sí mismo enfrentado a una encantadora y peluda familia de osos ladrones de coches.

Observó con asombro cómo un osezno tras otro se introducía en su vehículo hasta que los tres ositos estaban dentro.

Los oseznos se divertían claramente, revolcándose y revisando el interior del vehículo.

Investigaron las partes traseras, metieron la cabeza por la ventanilla abierta y uno se acomodó en el asiento del conductor.

Morris y su familia apenas podían pensar en la escena que se estaba desarrollando ante ellos.

Tenía una sensación definitivamente surrealista, sin embargo, fueron a menos capaz de sacudir el choque y también conmemorar el evento tomando un par de imágenes divertidas.

(e4420a29ed0c25b09d1828cfbbdc5a)

La mamá oso estaba cerca, vigilando cariñosamente a sus briosos cachorros -sin duda adoctrinándolos en una vida de delitos penales así como de automóviles rápidos.

Después de divertirse, los oseznos salieron y decidieron intentar entrar en el otro coche de la entrada.

Desgraciadamente, sus habilidades para robar coches no eran todavía muy fuertes, y teniendo en cuenta que este vehículo tenía todas las ventanas subidas, no pudieron entrar. Maldita sea!

La adorable familia decidió entonces probar suerte en otros lugares, y se alejó gustosamente hacia las maderas.

Ahora, Morris y su familia podrían dirigirse finalmente a su coche y evaluar los daños en el interior.

Sin embargo, el vehículo había resistido sorprendentemente bien, con sólo algunas pequeñas marcas de mordiscos y arañazos.

Morris tuvo suerte, pero podría no ser tan afortunado la próxima vez; después de eso, los pequeños infractores de la ley podrían haber descubierto finalmente cómo hacer un puente y conducir un automóvil. Será mejor que subas las ventanillas, Morris!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg