Un hombre rescata a un perro viejo de la autopista, pero su mujer le dice que no pueden quedárselo







Para una perra llamada Fae, la vida era injusta y desafortunada. Pero cuando la encontraron en medio de una autopista con mucho tráfico, su vida estaba a punto de dar un giro a mejor. Un hombre se fijó en la chihuahua mayor y se detuvo para rescatarla, pero la vida daría otro giro antes de que consiguiera su hogar definitivo.

La chihuahua de 10 años no se merecía nada de lo que tuvo que pasar. Nadie sabía cuánto tiempo había estado allí en esa carretera, pero definitivamente había sido abandonada. Por suerte, este buen samaritano estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado para ayudarla ese día. La metió en su coche y se fue a casa.

El hombre quería quedarse con Fae, pero su mujer le dijo que no podían. Así que no tuvo más remedio que llevar a la vieja perra a los Servicios para Animales de Baldwin Park. Odiaba hacerle esto a un perro que había pasado por tantas cosas en la vida, pero no había nada más que pudiera hacer.

Pero el destino quiso que otro hombre estuviera planeando adoptar un perro para su 50 cumpleaños. Vio a Fae y tuvo que tenerla La anciana no estaba en muy buena forma, pero él sabía que podía proporcionarle el hogar y la vida perfectos.

Esa última foto lo dice todo. Fae estaba muy feliz de tener amor en su vida, así que agradeció a su nuevo papá la segunda oportunidad.

No mucha gente quiere adoptar a un perro mayor cerca del final de su vida, ¡pero este chico no lo vio así en absoluto! Hará que los años que le quedan a Fae sean los mejores y le mostrará la vida que realmente se merece.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg