Las gallinas más bonitas e insólitas del mundo con datos interesantes







Como dicen, ¡el mundo no sólo es rico en perros y gatos! Hay mascotas de todas las formas y tamaños: desde pequeños hámsters, pasando por controvertidos caracoles, hasta cerditos vietnamitas y caballos en miniatura. Hay quien incluso cría loros, canarios y otras aves.

Y aunque no lo creas, ¡uno de los negocios más rentables es la cría de razas raras de pollos!

Algunos criadores se las arreglan incluso para hacerlo en pisos de la ciudad, vendiendo valiosos huevos y pollitos. Todo lo que necesitas es un par de pollos, un gallo y una incubadora: ¡todo cabe perfectamente en la logia! Y si tienes tu propia casa y tu propio terreno, puedes ganar tanto dinero que ni siquiera tienes que ir a trabajar.

Hemos preparado para ti un resumen muy interesante de las razas de gallinas más inusuales y valiosas con los precios de los huevos y los pollos jóvenes a principios de 2018. O tal vez depende de ti.

No hay manera de saber quién está en la parte superior de la lista y quién está en la parte inferior: todas las razas son igualmente únicas. Así que prescindamos de los números.

Pollos de raza Ayam Tsemani (Hindonesia) de color negro carbón

Estas increíbles gallinas lo tienen todo negro: plumas, piel y huesos (la carne es de color rojo-negro, la sopa se vuelve negra). No son OGM, aunque la hiperpigmentación se produce a nivel genético mientras el embrión aún se está desarrollando. Estos pollos son un tesoro nacional en Indonesia y se mencionan en las fuentes desde el siglo XII!

Precio

  • Huevos: 300-400 p.
  • Pollo diario – 700 p.
  • pollo – 3000 p.
  • gallo – 5000-7000 p.

Gallinas de seda china (plumón)

Conocida desde el siglo XIII, por las descripciones de Marco Polo. Pintado en pergaminos antiguos del siglo VI. La peculiaridad de la raza es que el ave no tiene plumas, sino sólo plumón. Pueden ser de cualquier color. Ahora son bastante populares entre los criadores, por lo que el coste de los huevos y los pollitos no es tan elevado.

Precio

  • huevos: 60-70 p.
  • Pollo diario – 100 p.
  • Pollo – 400 p.
  • Gallo – 700 p.

Gallinas crestadas

No es una raza aparte. Las subespecies crestadas se encuentran en muchas razas. La gallina de cresta blanca holandesa es impresionante.

Порода Польверара

(6521dea89808846a7a97cb9cb9c4ba069f6)

El Paduán enano es un pollo del tamaño de una paloma paloma

Una raza muy rara – Аппенцеллер

Цена

  • яйца: 50-100 р.
  • pollo diario: 150-300 p.
  • pollo: desde 500 p.
  • gallo: desde 700 p.

Cresta rusa

Gallinas calvas – raza israelí calva

Estas gallinas no son OMG, y no están enfermos, están bastante sanos, como los animales albinos. Es que en Israel hace mucho calor, y los científicos han seleccionado aves con un mínimo de plumas hasta conseguir que en 25 años carezcan totalmente de ellas. Además, la transformación de las canales es bastante más barata.

Todavía no es realista comprar esos pollos y huevos aquí.

Los pollos Ga Dong Tao o pollos elefantes vietnamitas

¡Tienen un aspecto muy intimidante! También el tamaño: hasta 7 kg. Se trata de una raza combativa, con sólo unos 300 ejemplares en el propio Vietnam y un número igual en todo el mundo. Un huevo cuesta a partir de 500 $.

Gallinas de Fénix

Las gallinas son normales, pero los gallos impresionan por la longitud de su cola: ¡de 3 a 10 m! Estas aves son muy populares en Japón, donde se celebra el campeonato anual de exhibición de gallos Phoenix.

Precio

  • huevos: desde 400 pp.
  • pollo diario: desde 1000 p.
  • pollo: desde 3500 p.
  • gallo – desde 4.000 r.

Raza de gallinas con flecos Viandot de increíble belleza

Existen más de 20 opciones de coloración para esta raza de gallinas de carne y huevos bastante popular. El más raro y valioso es el Viandot naranja-azul (a partir de 1000$). Es imposible comprarlo aquí, pero muchos agricultores crían el resto.

Gallinas rizadas – Paduan y otros

Seabright

Amazing Ameraucan pink hens

New breed, criado en los Estados Unidos. Большая редкость, в Европе их пока нет

Бреда

Источник: wowow.life

Понравилась статья? Share on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg