Un gatito sin hogar se acercó a una paseadora de perros desconocida para mudarse con ella







Un gatito-niño extraviado se acercó a un paseador de perros y maulló para atraer su atención. El pequeño no tenía ningún miedo y sólo quería ser amigo.

Kiara, de Florida, estaba paseando a su perro en Orlando cuando notó que algo peludo se acercaba a ella. El pequeño gatito-niño, sin miedo al gran perro, estaba aterrorizado de ser visto.

Bajo el esponjoso pelaje a rayas había un cuerpo flaco y huesudo. «Su pelaje estaba cubierto de aceite y grasa y lleno de pulgas», dice Kiara. – Al terminar mi paseo, volví al lugar y la acaricié»

Ciara preguntó por los supuestos dueños de la gatita. Resultó que la chica había estado vagando por las calles toda su vida. Durante ese tiempo, mucha gente pasó por delante de ella y nadie quiso acogerla.

«La tenía en brazos y no paraba de ronronear. Al escuchar a la mujer contar su historia, supe que el gatito sería mío», dice Ciara.

El lindo gatito se acurrucó en los brazos de Ciara, y no tenía intención de irse. «Creo de verdad que había esperanza en su corazón para conseguirla en un hogar con una buena persona»

Kiara llamó a la gatita Esperanza. La chica llamó a su novio Chris y ambos se apresuraron a ir a la tienda para conseguir provisiones para la nueva mascota.

La lavaron y se horrorizaron por el tinte rojo-marrón del agua. «Nunca olvidaré la primera vez que arrugó las patas, estaba tan cómoda en su propia cama. Puede haber sido su primera experiencia de estar en un lugar seguro. Ahora tiene mucha comida, amor, comodidad y juguetes», dice Kiara.

Por los meses de vida en la calle, Hope llegó a estar demacrada, deshidratada y hambrienta. Esa noche estaba por fin llena y se durmió durante mucho tiempo en su nueva cama, recuperando el tiempo perdido.

A la edad aproximada de 3,5 meses, Nadezhda sólo pesaba 907 gramos. A pesar de ello, siempre estaba de muy buen humor y no dejaba de ronronear suavemente.

«Desde el primer momento fue una buena niña y la queríamos. Desde el primer día hasta ahora ha estado comiendo como un cerdito», añade Ciara.

Vea la historia del rescate de Hope en este vídeo:

«Hope está feliz de tener a alguien que la abrace. Ha sentido el amor por primera vez, es evidente»

La chica de las rayas tiene un carácter tranquilo. Le gusta subirse al hombro de una persona y rodar así por la casa. Busca constantemente el afecto y reclama atención.

Desde el día en que fue rescatada, Hope se hace más grande, más fuerte y su pelaje adquiere un brillo saludable.

«Ahora, con casi cinco meses y medio, se ha convertido en una gatita muy sana, feliz y extremadamente juguetona», dice Kiara.

«Le puse el nombre de Esperanza porque a este bebé le pasó lo peor, pero aun así probó suerte viniendo a mí. Doy gracias a Dios todos los días por haber encontrado a Hope!

Fuente: bezkota.ru

¿Le ha gustado el artículo? Compártelo en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg