7 animales peligrosos que pensamos que son amables y bonitos







Algunos animales parecen muy bonitos, pero en realidad son extremadamente peligrosos. Y te sorprendería conocer a estos animales.

El cisne vulgar

El grácil y hermoso cisne no es en realidad tan noble. Cuando el nido, las segundas mitades o las crías se ven amenazadas, el ave se vuelve agresiva y violenta. El cisne es capaz de acelerar y derribar a un hombre en vuelo. Y en el agua impide que sus presas salgan.

Comadreja de cola larga

Este simpático animal peludo no es tan inofensivo como parece. Las comadrejas tienen un metabolismo muy rápido y comen aproximadamente la mitad de su peso en un día, por lo que siempre están hambrientas y agresivas. Estos animales son capaces de manejar a sus víctimas hasta 10 veces más pesadas que ellos. La comadreja primero impide que el desafortunado se mueva y luego le da un mordisco letal en el pescuezo.

Pequeño lory

(9c7a1558403d13d0ceff8d5fccdbda0)

Los pequeños lories (enanos, gordos) parecen increíblemente bonitos, pero resultan ser venenosos. Gracias a su singular metabolismo, estos animalitos consumen plantas tóxicas sin miedo. Los propios loros no sufren daños, pero su saliva y sus glándulas del codo contienen veneno, que puede causar daños al ser mordidos.

Tejón

Los tejones también parecen inofensivos, pero su apariencia es engañosa. En primer lugar, con sus dientes pueden triturar huesos y comer tortugas enteras. En segundo lugar, ahuyentan a los enemigos con su olor repulsivo (como las mofetas). En tercer lugar, la piel de los tejones es irrealmente gruesa y puede resistir incluso golpes de machete. Simplemente un animal invencible.

Leopardo marino

Esta subespecie de foca se alimenta de sus congéneres y es muy fuerte, ágil y rápida en el agua. Los leopardos de mar atacan todo tipo de vida marina y recientemente se ha producido un aumento de los ataques a los seres humanos. Está claro que es mejor mantenerse alejado de estos animales.

Delfín

(d2272391e4ac3b2beef76e81a36107b)

Los inteligentes y amables delfines son en realidad crueles. Atacan a las marsopas e incluso a los tiburones. Las criaturas muerden a sus víctimas y las golpean literalmente con sus hocicos. Además, los delfines no se comen los animales que matan, lo que puede indicar que las matanzas son por diversión.

Chimpancés

Aunque los chimpancés tienden a pensar con lógica, son conocidos por su agresividad irracional. Estos animales luchan a muerte entre sí e incluso matan a los cachorros para confirmar su dominio. También atacan a los humanos, aunque no siempre los humanos provocan a los chimpancés.

¡Tenga cuidado con estos simpáticos animales!

Fuente: lemurov.net

¿Le ha gustado el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg