Un navegante encuentra siete cachorros abandonados en una isla desierta llorando de hambre







Un navegante llamado Junior Cook estaba navegando por la pequeña isla canadiense, cerca de Cross Keys, Manitoba, cuando escuchó ruidos procedentes de la tierra deshabitada. Regresó al día siguiente, preocupado por los gritos que escuchaba. No podía creer lo que veían sus ojos cuando dice que siete cachorros corrían y lloraban en la isla.

Preocupado, se puso en contacto con Norway House Animal Rescue, que respondió inmediatamente. El rescate está acostumbrado a recibir llamadas sobre perros y gatos necesitados. «Este no es un caso aislado y ocurre a diario en Manitoba y en todo el mundo», señala el rescate. El rescate trabaja para transportar a los animales abandonados a los refugios para que sean adoptados.

Deb Vandekerkhove, directora del rescate, declaró a la CBC: «Él y su amigo estaban fuera y ya estaba oscureciendo, y oyeron algunos ruidos en la isla. Cogieron sus prismáticos y no pudieron ver nada más que unas sombras oscuras, y oyeron un montón de llantos. En un principio pensaron que eran lobos»

Durante los primeros días, se entregó comida a los cachorros hasta que se pudo organizar un transporte.

El rescate suministró la comida y Cook se la llevó a los cachorros. Los hambrientos perros se comieron toda una bolsa de comida en un día. Era evidente que estaban hambrientos y venían corriendo cada vez que veían el barco de Cook. Poco a poco, empezaron a acostumbrarse a la gente. «Ahora se llevan mejor con la gente, lo que es bueno porque les aterrorizaban cuando llegaron»

Los cachorros náufragos fueron finalmente rescatados y emprendieron un viaje de 330 millas hasta Winnipeg, donde serán dados en adopción.
«Serán la tripulación de la Isla de Gilligan: cuatro chicos y tres chicas», afirma Vandekerhove. Los cachorros fueron bautizados con nombres de personajes de la popular serie de televisión de los años 60.

Por supuesto, se tardó unos días en ver qué personalidad tenía cada cachorro para que coincidiera con un nombre. Skipper, Gilligan, Mary-Anne, El Profesor, Ginger, Lovey y Mr. Howell están buscando sus hogares definitivos. «En este momento están recibiendo tratamiento médico contra los piojos, la lombriz y la desnutrición, y se pondrán en adopción cuando estén sanos», ha publicado Winnipeg Pet Rescue. Si estás interesado en adoptar uno de estos adorables cachorros, puedes ponerte en contacto con Winnipeg Pet Rescue.

Norway House Animal Rescue está buscando justicia para los cachorros abandonados. Piden la ayuda del público para encontrar a la persona desalmada que dejó a los cachorros en la isla para que murieran.

Mira el rescate en el vídeo de abajo.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg