Un perro con la cara torcida y un corazón de oro encuentra la familia para la que está hecho







Recuperarse de una lesión no siempre es fácil y tranquilo, como tampoco lo son las heridas o cicatrices que dejan. Una mala caída le mantendrá en casa durante una semana, o le dejará sin poder volver a caminar.

Este perro puede caminar sin problemas, pero un altercado con otro perro le dejó su marca en la cara.

Woody, que es el nombre de este cachorro, sufrió la lesión cuando aún era un cachorro.

Como los huesos de los cráneos de los cachorros aún no están permanentemente fusionados y desarrollados, su cráneo se curó pero acabó ligeramente deformado. Esto le dejó con una cara torcida y ladeada.

Sin embargo, parece mucho peor de lo que es en realidad. Woody puede respirar, jadear, comer y beber sin problemas. Sólo tiene un aspecto un poco raro.

De hecho, su cara torcida es bastante adorable.

Aún más adorable es el propio Woody, que ha demostrado ser increíblemente dulce y cariñoso según sus cuidadores. Tenía el carácter juguetón de un cachorro, a pesar de tener casi un año de edad. Ni siquiera su cara permanentemente deformada podía empañar su felicidad.

Por muy adorable que sea su cara, por desgracia hubo algunas personas que no lo vieron así. Sus dueños originales en Tennessee lo abandonaron después de mudarse de su casa.

Woody estaba solo y encadenado.

Es difícil decir si su cara torcida fue parte de la razón por la que fue abandonado, pero es triste de cualquier manera.

Debe haber sido alimentado con sobras por la gente de allí, ya que no estaba delgado o hambriento cuando fue encontrado. ¿Y quién lo encontró? Nada menos que Special Needs Animal Rescue and Rehabilitation (SNARR).

Pasó un tiempo antes de que a uno de los lugareños se le ocurriera llamar a una organización de rescate para Woody, pero dio resultado.

Courtney Bellew, trabajadora de SNARR, compartió detalles sobre Woody y su rescate. Principalmente sobre lo conmovedora que fue su historia y por qué se destacó. Este cachorro estaba lleno de amor desde el primer día, y Courtney lo sintió inmediatamente.

«Es que lo miras y no puedes evitar quererlo por esa cara» – dijo Courtney Bellew al ser entrevistada por The Dodo

El hogar del que procedía Woody no parecía haberlo entrenado, además de que tampoco lo llevaban al veterinario. Courtney comentó que Woody era bastante revoltoso, aunque tuviera buenas intenciones.

El Pitbull, único en su especie, era demasiado juguetón, y resultó ser un poco difícil para ellos.

Sin embargo, con el tiempo aprendió algo de etiqueta.

«Con sólo cinco días en la casa de acogida, se ha calmado mucho y le va muy bien porque recibe todo lo que necesita. Es un chico dulce y está muy contento de poder correr y estar en una casa y todo lo demás» – Courtney Bellew dijo

Y cuando finalmente encontró un hogar definitivo, su dulce personalidad era igual de embriagadora. Ya estaba siempre preocupado por su nueva mamá. Su nueva madre, Jamie Bond, tuvo mucha fiebre durante sus primeros días con ella.

Woody estaba muy preocupado y no se separó de ella en todo momento.

«Sabía que algo no iba bien y nunca se separó de mí. Se acurrucó conmigo en el sofá toda la tarde. Ahora es mi sombra, siempre me sigue allá donde voy, asegurándose de que estoy sano y salvo. A Woody le encanta acurrucarse en la cama y poner su cabeza en mi pecho» – dijo Jamie Bond cuando habló con The Dodo

Woody es un maravilloso ejemplo de por qué no hay que juzgar por el aspecto. Eso, y que no eres menos adorable por muy diferente que parezcas.

Algunas de las personas que parecen más diferentes a menudo pueden amar mejor y sonreír más.

Este perrito con la cara torcida parece saber realmente cómo poner una sonrisa en la cara de la gente, así que ¿por qué no compartir este artículo para que más gente pueda verlo?

Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Fuente: The DODO, ronproject.com, boredpanda.com




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg