15 fotos surrealistas de animales a las que el autor ha añadido habilidades y hábitos imaginativos usando photoshop







Joven ilustrador francés, Julien Tabet crea fotografías surrealistas de animales utilizando el photoshop. En su obra, el autor trata de diversificar la vida cotidiana de los animales, imaginando lo diferente y divertida que puede ser.

Sus atrevidas fotomanipulaciones despiertan un vivo interés en el público y reflejan la ilimitada imaginación humana. Hoy hemos reunido para ti 15 ilustraciones de Julien, cuya belleza está llena de audacia, surrealismo y la rica imaginación del autor. Compruébalo!

«Escondite»

Julien tenía curiosidad por imaginar cuál podría ser el comportamiento de los animales o sus habilidades únicas cuando están fuera de la vista de los humanos.

El autor realizó por primera vez su idea en «Escondite» en 2017. La toma se hizo viral y entonces Thabet decidió desarrollar la idea con otros animales. Así surgió la serie de obras surrealistas.

«Линька»

Листопад

Лебедь-ледник

«Мечта о путешествии»

Дом моря

Desde hace 3 años, Julien trabaja en Photoshop y lo considera una de las herramientas creativas más potentes de la generación moderna.

Хищник

Отбеливание

«Охотник»

Шито чёрными нитками

Трудяга

El autor no eligió la dirección del surrealismo por casualidad. Julien consideró que este movimiento artístico era capaz de transmitir sus ideas creativas.

Поколения

Взлетаем

«Sabiduría»

El autor se inspira en grandes artistas -surrealistas, como René Magritte y Salvador Dalí.

Diente de león

Si quieres ver aún más trabajos de Julien, te invitamos a consultar su Instagram. Allí encontrará mucho más.

Fuente: twizz.ru

¿Le gusta este artículo? Share it on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg