Después del rescate, el gato no deja de sonreír







Tulip se ha enfrentado a muchos retos en su corta vida, pero esta gatita de 10 meses sigue saludando cada nuevo día con una sonrisa.

Encontrada en las calles de Ontario (Canadá), fue recogida por un defensor de los animales local a las dos semanas de edad. Tulip sufría una infección ocular, pero sonrió alegremente a la cámara cuando su salvador le hizo una foto para el sitio web. No sabía que esta foto le ayudaría a encontrar una familia permanente…

Jen y Chris se pasaban mes tras mes buscando un compañero para su gato Pyncon cuando la sonrisa del bebé Tulpan apareció en el monitor de su ordenador. «Su sonrisa en el pequeño anuncio nos atrajo inmediatamente», dice Jen.

La pareja solicitó la adopción sin mirar, y fue aprobada. Cuando fueron a conocer a Tulip, no podían creer que la gatita siguiera sonriendo, incluso en el refugio. Se encariñaron con ella al instante. «En el momento en que la conocimos en persona, nos enamoramos irremediablemente de su aspecto y su personalidad», señaló Jen.

Cuando llevaron a Tulip a casa, siguió mostrando su maravillosa sonrisa.

«Al principio supusimos que el anuncio se basaba en una toma afortunada al azar, pero cuando la trajimos a casa y empezamos a hacer muchas fotos con ella, nos dimos cuenta de que era algo constante», añade Jen. – Su sonrisa siempre está ahí y nunca se aburre»

Incluso con algunos problemas de salud, la gatita fumadora sonríe, haciendo saber a sus padres adoptivos que todo irá bien de todos modos.

«Al realista que hay en mí le gusta pensar que la razón por la que sonríe todo el tiempo es por la inusual coloración de su hocico», dice Jen. – Al mismo tiempo, otra parte de mi mente se inclina por la idea de que siempre está sonriendo porque se da cuenta del reto que ha superado a los 10 meses».

Ahora que Tulip está sana, le gusta jugar a buscar, arrastrar juguetes por toda la casa, estar alrededor del acuario y poner a prueba la paciencia de su hermano mayor Pyncon, del que nunca se separa.

«Ella sirve de recordatorio constante de que las cosas cambian a mejor, por muy difícil que sea la situación», dice Jen. – Ahora es difícil imaginar nuestras vidas sin su sonrisa. Ha traído mucha alegría a nuestros corazones y a nuestro hogar»

«Realmente es como un tulipán», añade la niña. – Siempre en flor pase lo que pase, y creo que eso lo sabe ella misma»

Fuente: bezkota.ru

¿Le ha gustado el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg