Una mujer escucha un llanto y encuentra a un bebé humano recién nacido metido entre una camada de cachorros callejeros







Way es una perra callejera de Buenos Aires, Argentina, que tiene un corazón de oro. Esta perra callejera acababa de dar a luz a una camada de cachorros y estaba haciendo todo lo posible por cuidarlos cuando se encontró con otra persona que necesitaba ayuda.

Way siempre se las había arreglado para sobrevivir en las calles, pero ahora tenía muchas otras bocas que alimentar, así que recorrió la zona en busca de cualquier alimento que pudiera encontrar. Era invierno en Argentina, así que tuvo que darse prisa.

Fue entonces cuando Way se encontró con un bebé humano recién nacido en un callejón claramente abandonado por su madre. El instinto maternal de la perra se activó y supo que el bebé necesitaba calor. Así que Way corrió hacia sus cachorros y los llevó uno a uno para colocarlos alrededor del recién nacido. Luego envolvió al grupo con su cuerpo lo mejor que pudo.

A la mañana siguiente, una residente llamada Alejandria Griffin oyó los gritos del recién nacido. Y cuando salió a investigar, se quedó absolutamente atónita ante lo que vio. Una perra callejera había acogido a un bebé abandonado como si fuera uno de los suyos. Inmediatamente llamó a la policía para pedir ayuda.

El bebé, que ahora se llama Santino, fue llevado a urgencias para recibir atención médica inmediata. Alejandría contó la historia del perro callejero, y los médicos están convencidos de que si no fuera por la heroica acción del perro, el bebé habría fallecido. Way fue aclamado como un héroe.

Santino se encontraba en un estado sorprendentemente bueno para lo que había pasado, y en gran parte gracias a los increíbles cuidados que Way le había proporcionado.

La policía pudo finalmente localizar a la madre del bebé, una mujer de 33 años de Buenos Aires que ya tenía otros ocho hijos. Fue detenida y acusada de abandonar a su bebé recién nacido.

Way fue acogida por un refugio local donde ella y sus bebés serían cuidados hasta que pudieran encontrar un hogar definitivo. Qué historia tan increíble!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg