Cómo un gato revela la presencia de negatividad en el hogar







El gato es una de las criaturas más misteriosas de nuestro planeta. Los antiguos veneraban a los gatos, en la Edad Media eran temidos, hoy en día se han convertido en seres queridos. ¿No es porque nos gustan tanto los gatos, cuando un gato tiene suficiente magia para satisfacer a una multitud de magos y hechiceros?

Todo el mundo sabe de los gatos sagrados en Egipto y de los gatos en Tailandia, que protegen los templos de los saqueos como un perro guardián. Se dice que si un hombre con pensamientos impuros entraba en el templo, los monjes no siempre eran capaces de salvar al malvado del furioso justiciero de bigotes.

No es ningún secreto que la tribu de los felinos protege al humano de las fuerzas de otro mundo y de los cuerpos astrales, a cambio de cobijo y comida, por supuesto. Un gato rara vez hace algo por nada, basta con observarlo y quedará claro que cualquier lugar que eligió, cualquier cosa que hizo, lo hizo con un propósito específico, a veces sólo conocido.

¿Cuáles son los signos de que el gato detectó la presencia o penetración de fuerzas malignas?

Si un gato detecta la presencia del mal de ojo, mirará de cerca y determinará su esencia y la presencia de la amenaza.

Puede evitar deliberadamente una zona determinada de la casa o prestarle demasiada atención.

Un gato aullará de repente y arremeterá contra su dueño si éste ha traído una energía negativa a la casa. Asegúrese de ducharse y lavar su ropa, y compruebe si ha traído un objeto prestado o un regalo desagradable de alguien que pueda querer hacerle daño.

Si el gato se ha negado a comer o a jugar, debe considerar si hay un invitado en la casa que no es deseado o si hay objetos nuevos que han llegado a la casa de personas con malos ojos.

A veces un gato simplemente se va de casa. En algunos casos puede llevarse la energía negativa con ella, en otros casos simplemente no puede hacer frente a lo que se aloja en la casa. Si el propio gato ha abandonado la casa, se recomienda limpiarla a fondo.

En realidad, un gato siempre elige su nuevo hogar según un principio conocido. Preste atención a cuándo y cómo entró el gato en la familia. Tal vez algún miembro de la familia estaba en peligro, o el hogar necesitaba un cambio. A veces la casa está cerrada al mundo exterior. Se relacionan con la gente pero no abren su corazón y su alma a los demás, y entonces aparece en la casa un gato social y bonachón, que reclama constantemente atención, se alegra de recibir invitados y prefiere los juegos ruidosos. A menudo, las mujeres que han sufrido una separación prefieren tener un gato. Esto se debe a que los gatos pueden percibir la energía de una mujer, otorgan su afecto a quienes lo necesitan, pero también pueden morder de improviso, si el dueño está pensando en el doloroso pasado. Puede parecer que el gato necesita atención y está siendo travieso, pero es más probable que su compañero de dos patas necesite una distracción.

Ni que decir tiene que prestando atención al comportamiento inusual y extraño de su amigo felino, puede salvarse de un montón de problemas, no es un secreto para nada, porque los antiguos griegos, romanos y egipcios apreciaban a estas misteriosas criaturas, tratando de llegar a los pies de su amo o, peor aún, en el cojín.

¿Está bien dormir con un gato?

Los científicos han demostrado que dormir con alguien es saludable, así que ¿por qué no dormir con un gato?

A menudo no se prohíbe que las mascotas duerman en la cama principal. Y algunos de ellos ignoran fundamentalmente las camas para gatos bípedos. Algunas personas afirman que un gato en la cama puede causar varios problemas y enfermedades.

Además, los gatos son supuestamente atraídos por las llamadas zonas de presión geopática, es decir, la radiación natural de la tierra en las zonas de fallas. Estas radiaciones son peligrosas para el organismo humano y pueden afectar negativamente a la actividad cerebral, pueden provocar trastornos del sueño y, en consecuencia, trastornos mentales.

Otra opinión afirma que dormir con un gato es malo y que la fatiga y la apatía le esperan por la mañana, ya que el gato le sacará vitalidad y energía durante la noche.

Afortunadamente, hay muchos opositores a estas teorías. Los amantes de los gatos de todo el mundo afirman que nunca han dormido tan bien como cuando un gato convive con un amigo que ronronea.

Se sabe que un gato es capaz de adormecerte, especialmente si está tumbado sobre tu piel o acurrucado a tu lado. Un gato nos ayuda extrañamente a relajarnos y a caer en un sueño profundo y uniforme.

Es un hecho conocido que las ondas sonoras creadas por los gatos tienen un efecto positivo en el bienestar emocional y psicológico de las personas. El ronroneo calma y apacigua, y combate eficazmente el insomnio de sus dueños. Los psicólogos recomiendan hablar con los gatos a quienes sufren neurosis y depresión. Cuidar de un gato, jugar y dormir con él mejora el estado de ánimo, normaliza la presión arterial y estimula la actividad cerebral.

De todos modos, cada uno determina por sí mismo cómo tratar a sus amigos de cuatro patas. Aunque a veces la decisión de llevar un gato o no, de dormir con él o no, no la toma el hombre, sino su ronroneante compañero.

¿Le gusta este artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg