Alguien tiró un gatito con los ojos «vidriosos». Pero el amor de un nuevo propietario ha creado un verdadero milagro







«Somos responsables de aquellos que hemos domesticado» es una simple verdad que, por desgracia, mucha gente olvida hoy en día.

Una joven que trabaja como veterinaria descubrió una vez una caja en el porche de uno de sus clientes. En su interior había un pequeño gatito con una gran herida en el cuello.

La mujer llevó inmediatamente al expósito al servicio de urgencias veterinarias, donde le dieron puntos. Sin embargo, la lesión en el cuello no era la única característica del gatito.

El veterinario se dio cuenta inmediatamente del aspecto inusual del animal. La mascota tenía unos ojos enormes, como de cristal, así como una mandíbula inferior pequeña.

Al principio la mujer pensó que se trataba sólo de su característica anatómica, pero tras un examen se descubrió que el gatito tenía el síndrome de Ehlers-Danlos, causado por un defecto en la síntesis de colágeno, así como una dislocación primaria del cristalino.

A pesar de los problemas de salud, el veterinario decidió acoger al gatito y darle la vida que merecía.

El nuevo propietario llamó al gatito Porg, en honor al personaje de La Guerra de las Galaxias que también tenía unos ojos enormes.

Ahora, gracias al afecto y los cuidados de una familia cariñosa, la mascota ha olvidado por completo sus defectos. A pesar del síndrome, es muy activo y le encanta jugar.

(dbc35dff6cc2fcdd468a7c47c144909f8)

Recordemos, anteriormente escribimos sobre Bertha, un chihuahua de 9 años de edad, que por el nuevo propietario ayudó a superar la obesidad.

¡Estamos seguros de que Porg tendrá una vida larga y feliz con una ama así y también esperamos que su historia anime a otras personas a acercarse a ayudar a los animales con necesidades especiales!

Источник: fabiosa.ru

Понравилась статья? Share on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg