15 adorables casos de perros y gatos que se hacen amigos de los animales salvajes







Los gatos no tienen por qué ser amigos sólo de los gatos, ni los perros de los perros. Estos dos tipos de animales domésticos tienen una energía especial y son muy capaces de entablar amistad con cualquiera, como si fueran salvajes o de muchas veces su tamaño.

Tampoco hay que suponer que todos los gatos consideren su deber cazar todas las aves y, en general, las más pequeñas que ellos.

He aquí algunas simpáticas imágenes de perros y gatos que utilizan su amabilidad para ganarse el corazón de otras especies animales.

1. Дружеский лизь

2. ¿Qué le parece esta gorra?

3. Бабблз и Бэлла

4. Los gatos drogan a todos de la misma manera

5. Friendly pat on the nose

6. Друзья навеки!

7. Hanging out with big brother

8. Встреча двух пушистых

9. El gatito besa al delfín. Дельфин польщён!

10. «Му» и «мяу»

11. El gatito guepardo ya ha encontrado a su mejor amigo, al que protegerá de todo el mundo

Por supuesto, la amistad de los gatos y los perros es una de las preferidas de todos los amantes de los animales. Aquí puedes ver hasta 25 fotos de convivencia de gatos ladrando y maullando que han aprendido a llevarse bien.

12. Зарождение новой дружбы

13. A los otros gatos de la granja no les gustaba mucho este pelirrojo, pero las gallinas decidieron que era genial, así que se convirtió en un pollo

14. Cachorros de tigre y un gatito de puma al cuidado de un pastor alemán

15. Este perro fue contratado para proteger a los pingüinos salvajes de los zorros. Y durante su mandato, todavía no ha habido ningún intento

Vea también nuestra selección de animales salvajes que de repente se comportan como mascotas. ¿Por qué – no se permiten los grandes gatos en las cajas? Конечно, можно!

Источник: twizz.ru

Понравилась статья? Share it on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg