El desgarrador agradecimiento de un perro moribundo hace llorar a su salvador







Realmente no merecemos a los perros. Incluso en los momentos más tristes y dolorosos de sus vidas, nos siguen mostrando amor y compañía. A veces, los perros incluso son leales a un humano que no conocen. Pero tal vez sólo sepan distinguir cuando alguien tiene un corazón bondadoso.

Una mujer extendió su bondad a dos perros que no tenían a nadie pendiente de ellos. En lugar de mostrarse asustado o agresivo, uno de los perros dio un paso adelante y mostró compasión a cambio. Era como si supiera que ella le había salvado la vida y quisiera agradecérselo.

Cuando una mujer pasó por una carretera vacía, vio un espectáculo espantoso. Dos perros estaban fuera en el calor, atados con cadenas de 2 pies. No había nadie cerca y los perros parecían angustiados. Sin embargo, la mujer supuso que su humano sólo los había dejado fuera un rato y que todo estaría bien. Así que condujo hasta su casa.

(c087a3376938578200b4264ad9f5a4)

Pero el pensamiento de esos dos perros asustados la atormentaba. No podía dormir porque estaba muy preocupada de que los perros hubieran sido abandonados de esa manera. Al día siguiente, volvió a acercarse a los perros para asegurarse de que estaban a salvo. Pero, por desgracia, los dos perros seguían atados en el mismo sitio, con un aspecto aún más desolado que antes. Parecían hambrientos, deshidratados y casi al borde de la muerte.

Sin dudarlo, la mujer rescató a los perros y los llevó a su coche. No podía dejarlos solos fuera ni un minuto más. Una vez que los perros estaban relajados en el vehículo, se marchó, pero no pudo contener sus emociones. Se le saltaron las lágrimas al pensar que alguien había dejado solos a esos perros. Pero, para su sorpresa, el perro del asiento del copiloto estaba allí para consolarla. En lugar de estar aterrorizado y confundido, simplemente estaba agradecido por sus acciones desinteresadas.

Mientras la mujer sollozaba en el camino a casa, grabó un vídeo del dulce perro sentado a su lado. Acaricia al perro y le dice que está bien entre mocos. Pero, para su sorpresa, el perro la agarra del brazo como respuesta. Parece que la coge de la mano para reconfortarla y darle las gracias.

Cada vez que ella retira la mano del perro, él la devuelve y se deja acariciar más. Parece tan cómodo con ella como si la conociera de toda la vida. De alguna manera, este valiente perro sabe que ahora está a salvo. Mientras ella llora más, él incluso se sube a su regazo moviendo la cola.

Este conmovedor vídeo se hizo rápidamente viral por todas las razones correctas. Mientras esta mujer se mostraba bondadosa con los perros necesitados, uno de ellos le daba mucho amor a cambio. Los perros parecen ser capaces de percibir a una buena persona, así que este adorable cachorro probablemente sabía que por fin estaba a salvo.

Vea el conmovedor vídeo aquí:

¡Comparte con tus amigos y familiares!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg