Un soldado esperaba reunirse con el cachorro que salvó, pero se quedó sin tiempo







La sargento de la reserva del ejército Tracy McKithern estaba desplegada en Irak, donde se encontró con un cachorro hambriento que acudió a ella suplicando amor. Tracy acogió al cachorro bajo sus alas y lo llamó Erby. Durante los meses siguientes, Erby se convirtió en la fuente de consuelo y felicidad de Tracy en los momentos difíciles, escribe ilovemydogsomuch.

¡La pareja se hizo inseparable!

Cuando terminó el despliegue de Tracy, le prometió a Erby que la llevaría a casa. Tracy se puso en contacto con «Puppy Rescue Mission» y organizaron una recaudación de fondos para pagar el vuelo de Erby a Estados Unidos. Muchos desconocidos hicieron donaciones para ayudar a Tracy a reunirse con Erby. Pero justo cuando Erby estaba de camino a su nuevo hogar, Tracy fue llamada para otro despliegue.

En este vídeo, vemos a Tracy regresando de su reciente despliegue y esperando reunirse con Erby. Han pasado siete meses desde la última vez que vio a Erby, y Tracy sabe que el cachorro habrá crecido. Sólo espera que el pequeño tesoro la reconozca y la quiera de nuevo.

Mientras Tracy sale ansiosa del aeropuerto, Erby la ve y salta espontáneamente hacia ella y la colma de mimos y besos Tracy está encantada de ver la emotiva reacción del cachorro que mueve la cola y le devuelve el cariño con un gran abrazo. Este precioso reencuentro me ha alegrado el día!

¡Haz clic en el siguiente vídeo para ver el conmovedor reencuentro de Erby y Tracy en el aeropuerto!

Fuente: ilovemydogsomuch




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg