Una pitbull con el corazón roto que perdió a sus cachorros encuentra un propósito con un cachorro huérfano







A menudo nos preguntamos cómo se siente un perro al tener hijos, ya que probablemente no es algo que se planifique de la misma manera que nosotros los humanos planificamos un embarazo. Es más, nos gustaría saber si una perra es consciente de que está embarazada, o si es una sorpresa hasta el día del parto.

Pues bien, hemos conocido una historia que parece demostrar que las perras son totalmente conscientes de que están esperando a sus bebés, incluso antes de que hagan su gran entrada en el mundo.
La historia trata de una pitbull a la que se le rompe el corazón al descubrir que ha perdido trágicamente a su camada. La nueva madre estaba de luto, y los rescatadores idearon una forma increíble de hacerla sentir mejor: darle su propio cachorro huérfano para que lo cuide.

Después de encontrar un propósito con el cachorro huérfano, la pitbull pronto volvió a ser feliz, y fue lo mejor de ambos mundos, porque el cachorro huérfano ahora tenía una madre cariñosa para cuidarlo. Qué gran idea!

La pitbull Daya fue descubierta vagando por las calles de York, Carolina del Sur, en pleno invierno, y obviamente estaba embarazada. Los agentes de control de animales se pusieron en contacto con la protectora local Halfway There Rescue, que se encargó de acoger a Daya para que pudiera dar a luz en un entorno doméstico y no en la protectora.

Por desgracia, la vida tenía otros planes.
La pobre futura mamá tuvo un embarazo traumático, por el que tuvo que ser operada de urgencia debido a complicaciones de la infección. En el proceso, también perdió su camada.

Estaba claro que la pobre perra era consciente de que había perdido su camada. Daya se puso de luto y los trabajadores del refugio no tardaron en preocuparse por ella.

Pero los trabajadores tuvieron una idea.
Raisin era una cachorra huérfana que también había sido encontrada vagando por una carretera. Tenía un ojo herido y estaba muy enferma, y sólo necesitaba una figura maternal que la cuidara.

¿Qué se hace cuando se encuentra un cachorro que necesita una madre y una madre que necesita un cachorro? Reunirlos, por supuesto El equipo decidió presentar a Daya a Raisin, y la pareja conectó al instante. Raisin se sintió segura por primera vez, mientras que Daya se sintió más realizada y completa.

Sus corazones se curaron.
Daya cuidó de Raisin hasta que la cachorrita pasó del destete y creció, y ahora que las ansias de maternidad de Daya se habían satisfecho, se instaló felizmente en la vida con su familia de acogida, que había decidido adoptarla.

Raisin también ha tenido su final feliz, ¡ha sido adoptada por la familia que la había acogido! Ahora tiene un hermano pequeño con el que se lleva estupendamente, y todo gracias a la excelente crianza de Daya.

Un final feliz para todos.
Ambos perros estaban heridos y asustados cuando se conocieron, y juntos pudieron curarse. Mira un vídeo sobre su bonita historia a continuación.

Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg