Un gatito concienzudo estropeó los auriculares de su dueño y le indemnizó







Los animales, las mascotas, al igual que los niños, deben ser alimentados. Lo que significa premiar las cosas buenas y castigar las malas. La expiación no suele ser necesaria, pero los animalitos pueden ser tan conscientes que lo hacen ellos mismos. Aunque a veces sería mejor que no lo hicieran.

Había una vez un hombre en Indonesia llamado Haryanto Ferwirra Ramadhani y tenía un gatito.

Así:

Una mañana Harianto se dio cuenta de que el gatito jugaba con los auriculares de su smartphone. No le prestó mucha atención, pero a los pocos minutos encontró el aparato roto. El gatito estaba sentado a su lado con una cara de culpabilidad y lo comprendió. En un arrebato, el hombre le dijo al animal lo que pensaba de su travesura. Y el gatito estuvo de acuerdo en que la culpa era suya, ¿qué otra cosa podía hacer?

Lo más interesante ocurrió entonces: Harianto tuvo que escaparse de casa por motivos de trabajo, y cuando volvió al cabo de un par de horas, le esperaba un regalo. El gatito se sentó orgulloso junto a su botín, y se ofreció a tomarlo como compensación por los auriculares. ¿Y qué aportó? ¡Una pequeña serpiente muerta!

Desde el punto de vista del gato, todo tiene sentido. Estaba jugando con un objeto delgado y largo, lo rompí. El propietario necesita otro para reemplazar el roto, así que encontré uno. Y el hecho de que las interfaces no coincidan, lo siento, no estamos formados en universidades. De hecho, ¡ni siquiera sé leer y escribir! ¡Pero soy responsable y honesto!

El regalo fue aceptado, para no molestar al gatito. Resultó que no sirvió para nada

Porque a los pocos días empezó a jugar con los nuevos auriculares y, por supuesto, los rompió también. Pero ahora Harianto no regañó al gatito, ¡de lo contrario podría traer una pitón entera a la casa en un ataque de remordimiento!

Fuente: popularnoe.net

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg