Se lo agradece sólo con la mirada… ¡Al fin y al cabo, la chica dejó su trabajo para salvar al perro!







Fátima vio a la pequeña Hati, una perra mestiza de gran tamaño y mirada triste, cerca de una gasolinera.

La perra estaba tumbada junto a un cubo de basura y no podía levantarse. Tenía todas las patas rotas. Algún conductor apresurado atropelló al perro y ni siquiera pensó en detenerse… La gente le dijo a Fátima que Hati llevaba cuatro días allí tirada. Cuatro!

Cómo sobrevivió en esas condiciones era totalmente incomprensible.

La propia chica amable recogió al perro y lo llevó a la clínica. El perro tuvo que ser atendido, pero el médico le explicó a Fátima que necesita cuidados cada hora, algo que no todos pueden hacer. Pero eso no ha detenido a Fátima!

«Dejé mi trabajo habitual, aunque ganaba un buen dinero para nuestros estándares. Ahora sólo cuido de Hachiko, le pongo varias inyecciones y lo llevo al veterinario todos los días. Ya se encuentra mejor y se está recuperando poco a poco», dijo el socorrista.

La chica está siendo ayudada por su amiga Madina, con la que comparte piso. Cuida de la mascota cuando Fátima necesita salir.

Hati resulta ser un perro muy amable y agradecido. No puede caminar, todavía no puede defender su casa o seguir órdenes, pero puede amar Cuando mira a su ama con los ojos llenos de lágrimas de agradecimiento, no necesita nada más…

Hati ha sobrevivido, pronto estará sano – ¡y esto es lo principal!

Источник: lapti.info

Понравилась статья? Share on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg