7 cosas que son más difíciles de hacer cuando se vive con un gato







Hace 12 años que tengo gatos en mi casa y no sé cómo he podido vivir sin ellos. Aportan cantidades interminables de amor, felicidad y diversión a mi vida. Sin embargo, los gatos no sólo son famosos por eso, sino también por una buena cuota de daño a sus dueños y por todo tipo de travesuras que pueden complicar hasta la más sencilla de las tareas cotidianas.

1. Cama

Hacer la cama correctamente parecía una tarea imposible, y a menudo tenía que atraerlos fuera de la habitación con golosinas, luego cerraba la puerta y hacía mis necesidades. De lo contrario, la tarea de cinco minutos se convertiría en una hora porque mis gatos no querrían hacer otra cosa que meterse debajo de la sábana metida, tirar de los bordes y enredarse en ella como Alicia en el País de las Maravillas.

2. Zapatos

Uno de mis gatos muestra un interés extremo por mis cordones, pero sólo directamente en el proceso de ponerme o quitarme los zapatos. Decidí apoyar su pasión y compré unos palos de juguete ondulados, lo que hizo que tardara un poco más en ponerme los zapatos.

3. Baño

Vivir con un gato es como vivir con un bebé en el sentido de que nunca más entras ahí solo. Incluso cuando casi consigo cerrar la puerta antes de que aparezcan, no importa lo que hagas, se las arreglarán para meter sus lindas patitas por la rendija y maullar hasta que los dejes entrar.

4. Ropa negra

Sigo llevando mucha ropa negra, pero está destinada a quedarse siempre en pelo de gato. Sin embargo, puedo salirme con la mía porque trabajo desde casa y vivo en una ciudad hippie donde la gente ya está contenta por el hecho de que lleve ropa. Si no tienes suerte como yo y la gente se fija en tu aspecto, mi consejo es que te deshagas de la ropa negra en tu armario o, al menos, la reduzcas al mínimo.

5. Enlatados

Cuando entro en la cocina para almorzar (o incluso si es un camino largo para almorzar), mis gatos empiezan a dibujar interminables círculos alienígenas alrededor de mis pies. A pesar de que siempre tienen acceso a comida seca, en el momento en que abro una lata que no contiene comida para gatos, sus ojos y orejas miran en tu dirección como cientos de lobos hambrientos a punto de morir de hambre. Esta escena dramática se triplica si el alimento enlatado tiene una tapa que hace un sonido de estallido cuando se abre.

6. Limpieza

La limpieza se ha convertido en otra cosa que sólo hago cuando los encierro en otra habitación, y no la empiezo hasta que estoy segura hasta el final de que uno de ellos no está cerca. Si no atacan a la escoba y saltan sobre ella para dar un paseo, seguro que se revuelcan en el polvo hasta que su pelaje es como la propia escoba.

7. Levántate cuando el gato se haya dormido sobre ti

Esta es una de las cosas más importantes de la convivencia con un gato. Si se ha quedado dormida sobre ti, no te levantarás y perturbarás su sueño hasta que se despierte y se vaya.

Fuente: popularnoe.net

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg