Un niño cansado y su vaca pierden en la feria de productos lácteos, se quedan dormidos y ganan en Internet







Un chico de 15 años llamado Mitchell Miner y su vaca Audri participaron recientemente en el concurso de teteras lecheras de la Feria Estatal de Iowa.

A pesar de su duro trabajo y esfuerzo, sólo quedaron quintos de siete. Agotados, el dúo se echó una siesta, cuando el padre del chico entró y les sacó una foto acurrucados uno al lado del otro. La imagen fue compartida con el siguiente pie de foto: «Nuestro hijo Mitchell y su vaquilla después de la exhibición de ayer» Inmediatamente se hizo viral y obtuvo más de 15.000 «me gusta» al día siguiente.

«Creo que cuando pasas tanto tiempo con ellos, se sienten muy cómodos», dijo Laura Miner, la madre del niño, al Des Moines Register. Tanto ella como su marido crecieron en una granja, pero ahora que viven en otro lugar, quieren que sus hijos conecten con sus raíces.

Por eso, la familia toma prestados animales durante el verano para que sus hijos puedan conocer la vida en la granja. «Hemos aprendido mucho de la granja», dice Jeremy Miner, el padre de Mitchell. «Nos han inculcado esos valores y tratamos de hacer lo posible por conservarlos».

En cuanto a Audri, la vaca que duerme la siesta, volverá a la granja lechera una vez que terminen las exposiciones en septiembre.

Hace poco se publicó una foto de un niño de 15 añosde 15 años durmiendo una dulce siesta con su vaca se hizo viral

Mitchell Miner y su vaca Audri han participado recientemente en la feria estatal de Iowa, en la que se exhibieron hervidores de leche

Vea el vídeo aquí:

Apareció originalmente en: boredpanda.com




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg