Ladrones de retretes, crónicas criminales







Pido disculpas de antemano porque este post tendrá fotos del baño, pero es que ya no puedo reirme sola.

Nuestra niña siempre ha tenido especial afición a jugar en el baño, creo que debido al abrigo de piel blanca la niña mala pensó acertadamente que en caso de que la pillaran in fraganti sería más fácil fingir que no hay nada contra las cañerías blancas)) Sama baño desde los primeros meses y todavía se percibe únicamente como un corralito, que se vierten todos los “juguetes” de los bordes, que es muy divertido para conducir en la parte inferior. Lo principal en el tiempo para pretender que el bebé estaba acostado en paz, y todo vino por sí mismo.

Después de juegos divertidos que le gusta y ronquidos.

Creo que despues de este post deberiamos ser encontrados por la empresa “ideal standard” que fabrica inodoros y ofrecerle a Felice un contrato de publicidad. Eslóganes publicitarios como “ Sólo en nuestros aseos sentirá verdadera relajación y comodidad)))” No se atreva a robar la idea))

Aquí también duerme:

¿Por qué el bebé se duerme nada más moverse? Si lo intentas, necesitarás mucha energía. El problema vino cuando aprendió a saltar sobre la estantería. Ruido fuerte. Corro a la estantería, la foto del aceite: el Dr. Maligno se sienta en la estantería, el contenido de la estantería en el fregadero.

Quito la estantería, regaño (¿has probado a regañar a un gato sordo?)), vuelvo a poner todo en su sitio, llevo la porquería a la habitación, cambio la atención. Sigo a lo mío (error estratégico). En 5 minutos oigo un traqueteo familiar. Corro al baño. Esta vez es más fatal)

Y también podemos destrozar el baño así. Fíjate en la mirada descarada del bichito.

El papel higiénico es nuestro amor especial

Y lo más importante me mira y continúa)

Y después de jugar, las consecuencias pueden volverse a tu favor. Suave, higiénico, cómodo)

Y aquí viene el segundo kotopop)

Cuando has jugado en el baño, no sólo con tu juguete, sino que también has desparramado las chucherías de mamá, ¿qué debes hacer para que no sólo te regañen, sino que también te ponchen?

Si Felice fingía, “¡Yo no soy yo, y mi culo no es mío!”, todo se cayó solo, y yo me quedé aquí tirado.

Entonces Arsiushenka es astuto, echa la mirada más zalamera, pone su esponjosa barriga blanca y roja en alto, casi como una bandera blanca. Sabe que es muy mono, es un asqueroso))) ¿Qué tienes que ver tú con este vago tan mono?))

Lo hace en cada situación extraña, se pasa de una vez, y ya está. Como cuando se porta mal y le pillan. Incluso cuando está jugando con los gatos, mordiéndoles, persiguiéndoles por toda la casa, acorralándoles, y cuando Felice o Kasia se dan la vuelta con la intención de darle por fin un tortazo en la cara roja y descarada, él cae inmediatamente de espaldas y levanta las patas “Vaya, yo no soy nada” (“Don’t beat a laying down man”, ¡y funciona! Los gatos no pegan tumbados y luego resoplan y se van, y yo me acaricio la barriguita.

Y entonces podrás bajar la guardia y volver poco a poco a tus travesuras:

Aunque no hay que descuidar los juguetes

Adora a este gatito pelirrojo de juguete -su pequeña réplica y lo lleva por toda la casa entre los dientes. Es increíblemente divertido, un padre y un hijo cariñosos. De hecho lo metió en la bañera.

Наигрался, накусался…

Llevándome todas mis cosas..

Y se va… foto con el salto

(92f09dd8da73dd22de6de6fa5f24e5b26)

Todavía no ha aprendido a poner su champú en su sitio, pero trajo su juguete y se lo llevó. ¿No es un chico listo?))

Fuente: trubadurov.net

¿Te gusta este artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:

Artykuł Ladrones de retretes, crónicas criminales pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg